“no vale la pena” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Einstein House (Einsteinhaus)

Einstein House (Einsteinhaus)
En el puesto nº 14 de 78 cosas que hacer en Berna
Córdoba, Argentina
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“no vale la pena”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Es una verdadera lástima estar en berna buscando este museo y que poca gente conozca acerca de él....dimos montón de vueltas preguntando a comerciantes de la zona para llegar y parecía no supieran donde estaba exactamente....Entrar y que te cobren seis francos (la srta española que atiende muy agradable) para ver una sola habitación y un audiovisual que solo está en alemán e inglés no merece la pena. Para nosotros es muy caro y nos defraudó haber entrado. Verdadera lástima para quienes quieran conocer sobre su vida y su obra.....Verdadera lástima que una ciudad como Berna no aproveche ésto......

Visitado el julio de 2013

37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“La casa de Einstein”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Resulta emocionante recorrer la casa donde vivió un tiempo Albert Einstein y la calle por donde se dirigía a su trabajo.Vale la pena

Visitado el mayo de 2013
108 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Información de servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

La casa de einstein en berna (donde vivió 2 años), es un auténtico timo turístico. La entrada es cara y únicamente se trata de una habitación donde hay una foto de einstein y un certificado de sus notas escolares. Nada más. En absoluto merece la pena pagar la entrada para verlo.

Santiago de Compostela, España
302 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 346 votos útiles
“cutre, atiende una señora muy desagradable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Nada más llegar casi sin saludar ya te pide dinero de la entrada, queriamos saber si la entrada estaba incluida en nuestra tarjeta ( como la mayoria de museos ) Swiss Pass, muy desagradable nos dijo que ni hablar, por supuesto no nos quedamos pues solo con tal recibimiento se te quitan las ganas, no creo que merezca la pena perder ni un minuto con la de cosas que hay para ver y museos mucho más serios.

Visitado el diciembre de 2011