“Buen hotel para disfrutar de Berna” 4 de 5 burbujas

Hotel Allegro Bern
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Berna
EcoLíderesNivel Platino
España
“Buen hotel para disfrutar de Berna”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Hemos estado alojados en este hotel 4 dias con nuestra hija de 4 meses y nos hemos sentido muy cómodos. Las habitaciones son amplias. Nosotros, a pesar de tener una cuna en la habitación, teníamos bastante espacio. El hotel cuenta con un gimnasio pequeño pero bien equipado. El desayuno que teníamos contratado era continental y podías comer de todo excepto los platos calientes. A nuestro parecer era muy abundante. El personal de recepción es muy amable e incluso nos hablaron en español. .

El hotel es muy moderno y se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Berna. Tan sólo has de cruzar un puente.

Si volviéramos repetiríamos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
bernallegro, Manager en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimados Señores

Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo de evaluar el hotel Allegro en Berna. Nos alegra mucho que su estancia haya sido a su gusto. En particular nos alegra su comentario sobre el personal de la recepción. Muchas gracias por haber tomado en consideración nuestro hotel - esperamos volver a verle pronto con nosotros!

Muy atentamente,
Janine Rüfenacht, Hotel Manager

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Como es sabido, Berna está dividida por el profundo tajo del río Aare. El hotel Allegro, un edificio de estilo contemporáneo (al parecer destinado también a casino de juego) está frente al centro antiguo de la ciudad, al otro lado del río, y al pie de un puente que permite un fácil acceso peatonal o en tranvía (en obras este último cuando estuvimos). El Kunstmuseum Bern, que no debe dejarse de visitar, está también bastante cerca. La zona del hotel es tranquila y poco turística. Alguna de las habitaciones, como la que ocupamos, tienen una bonita vista panorámica. Todas ellas tienen balcones. El hotel tiene un pequeño jardín y aparcamiento de pago. Teóricamente, el desayuno contratado era sólo "continental" pero en la práctica no vimos control en esta materia. La calidad y variedad es aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Comprobar la vista desde el balcón de la habitación escogida.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimados Señores

Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo de evaluar el hotel Allegro en Berna. Nos alegra mucho que su estancia haya sido a su gusto. En particular le agradecemos su recomendación de habitación. Muchas gracias por haber tomado en consideración nuestro hotel - esperamos volver a verle pronto con nosotros!

Muy atentamente,
Janine Rüfenacht, Hotel Manager
Girona, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2012

lo mejor la ubicación, al lado del centro histórico. Las habitaciones correctas pero pequeñas y el personal bastante limitado. La comida correcta pero el desayuno que contratas solo es un continental, por lo que es una estafa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
nahla2, Manager en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado viajador

Muchas gracias por su comentario referente a su última estancia en el Hotel Allegro. Lamentamos que su estancia no haya sido de su entera satisfacción. Le informamos, que los clientes con desayuno continental incuído en el precio de la habitación tienen la posibilidad de cambiar para el buffet de desayuno pagando un mínimo precio extra. Para su próxima visita le recomendamos reservar directamente con nosotros. Asi tendrá la posibilidad de Usted mismo poder escoger el tipo de desayuno deseado. Esperamos poderle dar la bienvenida en un futuro cercano y le envicamos nuestros cordiales saludos desde Berna.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Hemos estado en el Allegro una noche de domingo en marzo. El hotel es excelente, tanto la ubicación, 200m andando del centro, como las instalaciones.
Dejamos el coche en el parking y nos cobraron 26 fr por 24 horas (en Lucerna 20 por el mismo tiempo pero en la calle y dando un par de vueltas para encontrar un sitio libre). La habitación excelente con preciosas vistas (el precio q pagamos por internet era para una habitación interior pero como, por lo visto, tenían libres nos dieron una mejor). El trato en Recepción muy bueno, nos prestaron un paraguas y tanto el check in como el check out fue fácil y rápido.
Respecto al desayuno (incluído en el precio de la reserva por internet), como habíamos leído otras opiniones, íbamos preparados a tener q pagar algo más ai queríamos buffet, pero nadie nos dijo nada. Dimos el número de habitación, nos confirmaron el nombre y desayunamos lo que quisimos. Comprobamos la factura, por si acaso y era exactamente lo q venía en la reserva por internet.
En resumen, excelente.

• Se alojó el marzo de 2012
    • 5 de 5 burbujas
bernallegro, Manager en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado viajador

Muchas gracias por su comentario positivo sobre su estancia en el Hotel Allegro. Nos alegra mucho leer, que todo ha sido de su entera satisfaccion y esperamos volver a darles la bienvenida otra vez en Berna. Cordiales saludos.

Janine Ruefenacht
Hotel Manager
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2012

El hotel esta completamente reformado y muy bien situado a cinco minutos andando del centro de Berna (cruzando el puente). En tranvia son cinco minuto de la estación de tren, en la misma puerta del hotel, con una frecuencia de paso muy buena. Las habitaciones son confortables y amplias. El desayuno estaba incluido en mi reserva, pero no nos especificaron antes de llegar a desayunar, que se trata de un desayuno continental que te tiene que servir un camarero, y para acceder al buffet hay que pagar suplemento por persona (aunque ya lo habiamos leido en algun comentario por lo que no tuvimos ningún problema).

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
bernallegro, Inhaber en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012

Cordiales saludos.

Janine Ruefenacht
Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berna
Hotel Schweizerhof

Información adicional sobre el Hotel Allegro Bern

Establecimiento: Hotel Allegro Bern
Dirección: Kornhausstrasse 3, Berna 3013, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Bern Mittelland District > Berna
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berna
N.°3 de hoteles de lujo en Berna
N.°4 de hoteles para familias en Berna
N.°4 de hoteles románticos en Berna
N.°5 de hoteles de negocios en Berna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 299 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Allegro Bern 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Allegro Bern con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berna Hotel Allegro Bern