“Muy bueno, limpio, agradable, cómodo.”
Opinión sobre Hotel Allegro Bern

Hotel Allegro Bern
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Berna
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 27 agosto 2013

Pernocté 2 noches a primeros de agosto. El trato del personal fue muy bueno y en la recepción nos atendieron en español.
Tiene una muy buena ubicación. Solo cruzando el puente (5 min.) ya llegas al centro. No vale la pena comprar títulos de transporte público, aun así hay una parada de autobús enfrente del hotel.
Destaca su limpieza y por lo menos en mi caso disfruté de una habitación grande con balcón y vistas de la ciudad.
es además un hotel tranquilo y sin ruidos y con varios restaurantes y casino.
Si no recuerdo mal pagamos unos 23€ por noche de parquing.
Aconsejo totalmente el hotel a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
bernallegro, Manager en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado señor, estimada señora:

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo necesario para evaluar el hotel Allegro en Berna. Nos complace que la estancia y nuestra prestación de servicio hayan sido de su agrado.

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel, esperamos volver a contar pronto con su presencia.

Janine Rüfenacht,
Directora

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Allegro Bern
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 julio 2013

El hotel es moderno, una linda arquitectura, con un desayuno muy bueno y dos excelentes restaurantes, uno oriental y otro italiano. Cruzas el puente y estarás en la parte histórica de Bern.
Del hotel a la Rail City, la estación de train son 10 francos suizos, pero si tienes maletas grandes, por que si no las cargas puedes ir con el eléctrico, el sistema de transporte publico que pasa en la puerta del hotel y en 10 minutos estas en la estación de Bern

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
bernallegro, Manager en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Estimado señor, estimada señora,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo necesario para evaluar el hotel Allegro en Berna. Nos complace que la estancia haya sido de su agrado. Muchas gracias por haber tomado en consideración nuestro hotel, esperamos volver a contar pronto con su presencia.

Janine Rüfenacht,
Directora

Opinión escrita 18 noviembre 2012

El hotel está en una buena ubicación como para ir sin problemas andando al centro histórico de Berna. Habitaciones de tamaño medio y decoración moderna. El precio de la habitación incluía el desayuno pero cuando fuimos a tomarlo, como menciona más gente en anteriores comentarios, nos quedamos bastante sorprendidos por lo escaso de lo que nos dijeron que nos correspondía.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
bernallegro, Manager en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Estamado cliente
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo necesario para evaluar el hotel Allegro en Berna. Lamentamos que quedó deceptionado por el desayuno. Para el desayuno hay varias opciones, la más amplia es el buffet. Quizás en su precio estaba sólo incluído el desayuno continental.
Sin embargo esperamos volver a contar pronto con su presencia y le deseamos un feliz año nuevo.

Muy atentamente
Janine Rüfenacht
Hotel Manager

Opinión escrita 22 septiembre 2012

Conozco varios hoteles en Berna y el ALLEGRO es de los mejores en relación calidad/precio. Berna, para casi todo escaro. Os recomiendo una habitación doble confort. Las tipo "doble económica" deben de ser un poco claustrofóbicas aunque para una noche, seguro que no están mal. Habitación espaciosa, camas amplias, buenas vistas, mesa de trabajo y wi-fi gratuíto y . Tranquilidad y relax (hay spa gratuíto para los clientes) a una parada de tranvía de la Torre del reloj. Bufet excelente aunque un poco caro si no coges la opción desayuno incluido. El servicio de habitaciones funciona con rapidez y eficacia. El hotel tiene varios restaurantes, un casino y una sala de actuacionesinmensa (Kursaal)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
bernallegro, Manager en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2013

Estimado Señor /Estimada Señora

Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo de evaluar el hotel Allegro en Berna. Nos alegra mucho que su estancia haya sido a su gusto. En particular nos alegra que nos estima como uno de los mejores hoteles en Berna. Muchas gracias por haber tomado en consideración nuestro hotel - esperamos volver a verle pronto con nosotros!

Janine Rüfenacht, Hotel Manager

Opinión escrita 5 agosto 2012

Hemos estado alojados en este hotel 4 dias con nuestra hija de 4 meses y nos hemos sentido muy cómodos. Las habitaciones son amplias. Nosotros, a pesar de tener una cuna en la habitación, teníamos bastante espacio. El hotel cuenta con un gimnasio pequeño pero bien equipado. El desayuno que teníamos contratado era continental y podías comer de todo excepto los platos calientes. A nuestro parecer era muy abundante. El personal de recepción es muy amable e incluso nos hablaron en español. .

El hotel es muy moderno y se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Berna. Tan sólo has de cruzar un puente.

Si volviéramos repetiríamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimados Señores

Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo de evaluar el hotel Allegro en Berna. Nos alegra mucho que su estancia haya sido a su gusto. En particular nos alegra su comentario sobre el personal de la recepción. Muchas gracias por haber tomado en consideración nuestro hotel - esperamos volver a verle pronto con nosotros!

Janine Rüfenacht, Hotel Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Berna
Savoy Hotel
N.° 2 de 30 en Berna
Novotel Bern Expo
Novotel Bern Expo
N.° 6 de 30 en Berna

Hoteles en la zona de Berna con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Allegro Bern? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Allegro Bern

Dirección: Kornhausstrasse 3, Berna 3013, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Bern Mittelland District > Berna
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berna
N.°4 de hoteles de lujo en Berna
N.°4 de hoteles para familias en Berna
N.°4 de hoteles románticos en Berna
N.°5 de hoteles de negocios en Berna
Rango de precios: 135 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Allegro Bern 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Allegro Bern con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berna Hotel Allegro Bern