“Hotel sorell ador” 2 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Bilbao, España
“Hotel sorell ador”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en septiembre varios dias alojados en este hotel en concreto el dia 11 y el 15,la recepcionista del hotel el primer dia aparentemente parecia amable...pedimos dos claves wifi y al no encontrar la tarjetita q m dio le volvi amablemente a pedir otra,su respuesta fue que solo me daba una clave wifi y q seria la ultima vez, con mirada amenazante y bastante borde...alucine con el servicio del hotel!mi marido y yo nos quedamos de piedra.la atencion al cliente para mi fue pesima pero tambien debo decir que la recepcionista del dia 15 no tenia nada que ver con la del primer dia.Me parecio vergonzoso esa atencion por pedir una clave wifi.Desde luego que no volvere ,solo por como se nos trato.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

estuvimos en mayo 2013, es un buen hotel, la recepcionista muy amable.
las habitaciones son un poco pequeñas,no habia lugar donde poner la valija, de todas formas nosotros estuvimos bien, muy bueno y rapido wifi y gratuito.
excelente ubicacion muy cerca de la estacion de tren de Berna, muy comodo para llegar a todos lados.Agradable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Hemos estado en una habitación triple muy amplia.El personal de recepción a pesar de no hablar nada en español,se esfuerzan mucho para ayudarte.La ubicación es excelente,2minutos a la estación central,5 minutos a pie al centro de la ciudad.El desayuno de muy buena calidad,poca variedad en bolleria,pero se compensa con una macedonia estupenda.Limpieza,bien,en baño y habitación.Los colchones se podrian mejorar.Relación calidad-precio.Aceptable.

• Se alojó en mayo de 2013
AdorBern, Manager en Sorell Hotel Ador, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Gentil Cliente.

Muchas Gracias por los feedbacks de ustedes.

Somos muy feliz, de poder ajudar siempre mas.
Tambien si nuetra equipa no habla ni italiano o espanol.

Le deseamos una buena tiempo y esperamos a otro dia.

Gracias
REUS
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Hotel muy bien situado a minutos andando de la estación de tren, pero eso es lo único positivo que tiene. Nuestra habitació era pequeña, las paredes estaban sucias, no habia persiana (por la mañana entraba mucha luz), el armario eran unos prstajes tapados con una cortina, la cama no era de lo mejor, el baño era interior y bastnate mediocre.......Si hablamos del servicio de recepción podriamos decir que era borde y muy seco. No puedes tener Wifi gratis en la habitación, ni con contraseña ni nada, solo las habitaciones bussines. asi que tienes que bajar con tu movil o tu ortatil al hall del hotel a conectarte (me pareces vergonzoso en 2012). La primera noche pasamos bastante calor y la mañana siguiente nos enconramos un ventilador de aspas al lado de la cama. Pagamos 140 euros por una habitacón doble con desayuno. El desayuno era tipo buffet, pero no fue de los que más nos gustó de los hoteles que estuvimos en Suiza, era justito, pero aceptable. De este hotel solo destacaria de forma positiva la ubicación, está muy cerca de la estación de tren y del centro (Bern esmy accesible a pie), pero nada más, ni lo recomendaria ni volveria. por desgracia tuvimos que estar 4 noches y fueron las más justas de todo el viaje. Valoración final: hotel mediocre en el centro de Bern, no vale la pena por lo que pagas

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

El hotel parece peor por fuera, pero por dentro la cosa mejora.
Habitaciones amplias, buenas, pero con una importante tara: no tiene aire acondicionado, lo que obliga a dormir en verano con ventilador o con al ventana abierta (con ruido de la calle, molesto por ser muy transitada).
Por lo demás, el buffet de desayuno muy bueno, el parking normal y al situación en la ciudad excelente, pedir más es capricho, a 3 minutos andando del reloj.
El personal por cierto, MUY educado y amable.

Sólo un "pero", hay internet, pero de pago (salvo un PC en recepción). En 2010, ya podrían ponerlo gratuito, aunque fuese limitando velocidad y datos.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berna
BEST WESTERN Hotelbern

Información adicional sobre el Sorell Hotel Ador

Establecimiento: Sorell Hotel Ador
Dirección: Laupenstrasse 15, Berna 3008, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Bern Mittelland District > Berna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berna
N.°9 de hoteles románticos en Berna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sorell Hotel Ador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Hoteles.com, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sorell Hotel Ador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berna Hotel Sorell Ador
Hotel Sorell Ador Berna