356 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016

Elegimos este hotel por las opiniones que leímos en Tripadvisor. No parecía fácil encontrar un buen hotel en Berna a buen precio. No nos ha decepcionado porque no esperábamos nada especial. Efectivamente, la decoración interior es divertida, pero las habitaciones son bastante pequeñas y los lavabos no pueden ser más canijos. Todo es muy básico, pero está limpio. Las camas son cómodas. En cuanto a la ubicación, si se toma el autobús 3 (los turistas alojados en hoteles tienen en Berna transporte urbano gratuito durante quince días), en un momento se llega al centro. El desayuno, incluido en el precio, es también muy básico, pero correcto. Lo que menos nos gustó fue la manía que tienen en esta cadena de no poner ni un cajón. Los armarios son descubiertos y todo queda a la vista. Tampoco hay nevera. En definitiva, básico, pero correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores, que tendrán mejores vistas. La nuestra daba a una cochera.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
GMibisStyles, General Manager en Hotel Ibis Styles Bern City, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Thank you very much for your feedback regarding your stay with us. It was a pleasure to welcome you at the ibis Styles Bern City. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the mentioned problems and prevent future occurrence.

Sincerely,

Management ibis Styles Bern City

Opinión escrita el 11 de agosto de 2016

Habitación cuádruple muy grande, con un excelente cuarto de baño. La zona es muy tranquila pero está lejos del centro y los restaurantes. Aparcamiento incluido pero con pocas plazas. El aire acondicionado prácticamente no funcionaba. Nos dieron Wi-Fi sólo para 3 dispositivos. Desayuno correcto.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 27 de julio de 2016

El hotel está bien aunque algo alejado del centro. Pero si vas con tu coche es ideal para aparcar sin problemas y olvidarte de él (evitando la búsqueda de aparcamiento, siempre difícil en Suiza). En el hotel te facilitan una tarjeta para viajar gratuitamente en transporte público, por lo que para desplazarte al centro puedes utilizar el autobús con parada a 100 metros del hotel (a 10 minutos en autobús y pasa cada 10 minutos). El personal de servicio es muy amable. Limpio y con habitaciones cómodas y baño muy correcto. El desayuno estaba bien, no era un despliegue, pero tenía un poco de todo en cantidad suficiente, satisfactorio y bien presentado. Además el precio está bien dentro del estándar suizo.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de julio de 2016

Es un hotel moderno en su interior, por fuera es un edificio muy antiguo. La decoración interior es muy moderna y divertida, pero el espacio de las habitaciones es muy reducido. Apenas se podía abrir la puerta con la cama. El desayuno bastante correcto. Respecto al tema del parking, solo tiene unas cuantas plazas disponibles, por lo que puede que tengas o que no tengas. Nosotros por suerte tuvimos. Está algo alejado del centro. Aunque te dan tarjetas de transporte gratuitas.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de junio de 2016

Acabamos de regresar de Berna y hemos estado alojados en este estupendo hotel.La decoración es original, basada en el cubo rubik. Habitaciones limpias y cómodas, el wifi funciona de maravilla, el desayuno correctísimo.A destacar la maquina de café gratuito todo el día y buenísimo. Nos dieron unos tikets para desplazarnos por la ciudad con el bus o el tranvia , con viajes ilimitados y gratuitos .La parada de bus esta enfrente mismo del hotel.Tiene parking gratuito.
Quiero destacar la amabilidad ,simpatía y profesionalidad del recepcionista Eddy,Nunca nos habían atendido de esa forma tan amable.!!!! Asi da gusto.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja