“Habitaciones amplias. Situado en zona tranquila a 20 min caminando del casco antiguo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alpenblick

Hotel Alpenblick
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Berna
Vilassar de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel es bastante moderno, situado en una zona residencial donde el aparcamiento va con el Blue Disk o disco horario de máx. 2 horas. Está a unos 20-25 min del casco antiguo caminando, y a 10 min del Rosen garden (gran parque con un mirador hacía la ciudad). Las habitaciones son amplias y confortables, se ven recién reformadas, no tanto el baño. Las camas muy cómodas y grandes, con las mejores almohadas de todos los hoteles que hemos estado en suiza. Muy amable y profesional el personal del check-in. Además de ofrecer en recepción chocolatinas riquisimas, nos facilitaron un mapa de la ciudad y el disco de aparcamiento. También nos guardaron en la nevera del hotel unos quesos Gruyeres, pues no disponía la habitación de minibar. El desayuno muy completo. El parking 14€ un poco caro. Aparcamos gratis moviendo el coche unos metros y el disco horario cada 2:29 minutos, y de 19:00 a 08:00h no hace falta (literalmente delante del hotel). En resumen, a pesar de ser bastante caro, como todo en suiza (excepto los supers Coop que me encantan), muy satisfechos y muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más económicas son amplias, modernas y más que suficientes para alojarse con total...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Tal como indican otros comentarios es un hotel que esta bien de precio si lo que se busca es una habitacion limpia,tranquila , cama comoda y cerca del centro ( parada del tranvia nº-9 a 4 minutos. ). Si eso es lo que buscais este es vuestro hotel
Dicho lo anterior tengo que decir lo que para mi son puntos que teneis que conocer a la hora de decidiros por este hotel.
1- No tiene canal de TV en Español y considero que teniendo 68 canales sintonizados via satelite ( canales cubanos y arabes ) es un error no tener ninguno en Español.
2 - No hay minibar
3- No hay aire acondicionado
4 .- No amenities en el cuarto de baño
5 - Desayuno correcto aunque para mi gusto algo escaso en variacion a destacar la mermelada casera que es la mejor que he comido en ningun hotel totalmente recomendable.
6- Internet en vestibulo gratis
7- Caja de seguridad en la habitacion ( Hay que pedir la llave en recepcion ).
Personal amable y no tengo ninguna queja del trato recibido si no todo lo contrario .
Como resumen lo dicho anteriormente hotel aceptable por precio ya que Berna es cara ( Como toda Suiza )

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
welcomehotelsCH, Leiter Gästebetreuung en Hotel Alpenblick, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado cliente

Muchas gracias por su comentario.

Nos encanta mucho en saber que le ha gustado su estadía en nuestro hotel.
Le agradecemos tambien por las propuestas de mejora que nos ha dado. Estamos siempre en busca de nuevas ideas para mejorar el servicio.

Esperamos verle de nuevo aquí en Berna en el hotel Alpenblick.

Saludos cordiales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Lo que menos me gustó fue el baño, con un lavabo muy pequeño que dificultaba lavarse la cara... Además no me parece bien que tuviéramos que pagar por la camita para mi niño. Los cuernos de ciervos en el salón del desayuno tampoco me agradaron...
Puntos positivos: limpieza y desayuno. De todos modos un poco caro.

• Se alojó el noviembre de 2012
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Nos quedamos en este hotel con mis padres cuando estuvimos en Berna en el 2011 en una habitación triple realmente muy amplia, con un estilo muy moderno y supercómoda y amplia: tenía tres camas, y en un rincón junto a las ventanas tenía como un saloncito con sillones y una mesita. El baño amplio, cómodo y bien abastecido con shampoo y cremas. El desayuno muy bueno no sólo por la variedad de los alimentos sino por el lugar que está muy bien decorado. Tienen parking pero lo cobraban aparte, aunque el precio es razonable. El servicio del hotel es excelente, la limpieza insuperable (todo esta inmaculadamente blanco), el personal en general amable y me ayudo mucho con la barrera idiomática y me dieron sugerencias útiles para pasear. La ubicación está muy bien porque es en las afueras en una zona tranquila, ideal para descansar, pero se llega fácilmente, incluso caminando, a los principales puntos de interés que recomiendan visitar en Berna. Quizá lo único en contra es que para acceder a internet se debe ir al lobby, pero por lo demás todo es excelente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Este hotel se aloja en una zona residencial, nada que ver con el centro y se descansa mucho. Si no utilizas transporte público, que es bastante caro, aconsejo alquilar una bicicleta, porque el paseo desde el centro por diferentes caminos es muy bonito, eso sí, haces piernas porque las carreteras son pendientes.
La habitación está renovada, el cuarto de baño es un poco pequeño, pero todo está muy limpio.
La decoración del restaurante es muy peculiar y acogedora. El desayuno es completo.
Además de la botella de agua nueva cada día en la habitación, tienen el detalle de ofrecer fruta durante todo el día en un frutero que hay situado en recepción. Tienen wifi y un PC en la planta baja para conectarse. También hay zonas comunes con sofás y bonita decoración, ideal para relajarse después de un día de trabajo o turismo.
El personal de recepción es muy atento.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berna
Hotel Schweizerhof

Información adicional sobre el Hotel Alpenblick

Establecimiento: Hotel Alpenblick
Dirección: Kasernenstrasse 29, Berna 3013, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Bern Mittelland District > Berna
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Berna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alpenblick 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alpenblick con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.