“Es un hotel moderno!”

EcoLíderesNivel oro
San Fernando, Argentina
“Es un hotel moderno!”
Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel ibis de Berna se encuentra alejado de la ciudad, pero se accede fácil por medio de tranvías que se toman al frente del hotel, se utiliza tarjeta por los días que se necesita, que se adquiere en el mismo Hotel. Se tarde 7 minutos en llegar a la ciudad, y la frecuencia de los tranvías es cada 3 minutos. Las habitaciones son muy cómodas, se duerme muy bien, no hay ruido, y la atención es muy buena, (los recepcionistas del hotel hablan español).

Consejo sobre las habitaciones: Yo fui con mi pareja y utilizamos la habitación más económica, por los precios que se manejan en Sui...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ibisbern, Manager en Ibis Bern Expo, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado señor San Fernando,

Antes de todo nos gustaria darle las gracias por tomarse las molestias y dejarnos su opinion sobre nuestro hotel.

Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes ya que queremos mejorar nuestra calidad cada dia y hacer la estancia lo mas agradable posible.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto en Berna.

Cordialmente,

Hotel Ibis Bern Expo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Veracruz, México
Opinión escrita el 21 julio 2013

A pesar de las dificultades por encontrar el hotel por coche (estaban arreglando el freeway) pero parece bien por que como está en la afueras del centro de la ciudad por obviedad es más barato, sin embargo solo tienes que cruzar la acera para tomar el camioncito e ir directo a conocer el centro de berna. Está limpio y con estacionamiento disponible. Solo digo que para pasar la noche y como hotel de paso está bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
ibisbern, Manager en Ibis Bern Expo, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por tomarse la molestia de darnos su opinion sobre nuestro hotel.

Siempre estamos muy agradecidos ya que la opinion de nuestros clientes es muy importante para mejorar la calidad.

Esperamos que su estancia en nuestro hotel aya sido de su agrado y que pronto podamos volver a darle la bienvenida en berna.

Cordialmente

Hotel Ibis Bern Expo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berna
ibis budget Bern Expo

Información adicional sobre el Ibis Bern Expo

Establecimiento: Ibis Bern Expo
Dirección: Guisanplatz 4, Berna 3014, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Bern Mittelland District > Berna
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Berna
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Bern Expo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Bern Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Bern Expo Berna
Ibis Bern Expo Hotel Bern