“Bonito”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Bonito”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Es una de las ciudades que más me gustó pero desgraciadamente su centro se encuentra en obras. Están rehabilitando el tranvia así que si esperais unos meses lo vereis todo más bonito. para ser primeros de Agosto había poca gente.
Comer es caro en general pero puedo recomendaros hacerlo dentro de Migros (que además de supermercado tiene un amplio restaurante tipo buffet muy completo no el que es habitual encontrar de solo pasta y pizza) y el rest.Tamdepot, junto al foso de los osos.
El cambio de horas del reloj me decepcionó un poco, esperaba más por lo que no pierdas mucho tiempo en ello.
Por las noches no había mucho ambiente y no es de extrañar por sus altos precios.
Lo que más me llamó la atención era que la gente cogía sus petates y se lanzaba al rio y dejaba que la corriente les llevara hasta la otra parte de la ciudad. Muy apetecible con los 30 grados que hacía aunque el agua es muy fria, pero ten cuidado si te atreves porque hay mucha corriente.

Visitado el agosto de 2013

• Turco primero
Madrid
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La capital más pequeña de Europa”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Es un lujo caminar por las calles del casco antiguo de Berna, una ciudad perfectamente conservada y con pocas aglomeraciones de turistas, es una joya muy bien conservada.

Visitado el agosto de 2013
Provincia de Teruel, España
725 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2.248 votos útiles
“Hermosa ciudad con calles medievales”
Opinión escrita el 19 julio 2013

El casco antiguo de Berna es uno de los mejores testimonios del urbanismo medieval siendo, desde el 1983 ,Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Destacan las calles con soportales llenos de comercios de todo tipo ya que incluso en los sótanos, a los que se accede desde la calle por empinadas escaleras, tienen sus tiendas montadas. Son características las fuentes adornadas con figuras alegóricas y flores. Es muy bonito el gran reloj de la torre construida en el siglo XII y restaurada en el siglo XVIII. En la actualidad se están llevando acabo obras en todo el centro de la ciudad lo cual esta causando no pocos trastornos a lo visitantes. Por tanto, si visitáis Berna armaros de paciencia y disfrutar del paisaje urbano.

Visitado el junio de 2013
San Juan, Puerto Rico
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Ciudad Hermosa y muy limpia”
Opinión escrita el 7 julio 2013

Bern es una ciudad hermosa, sus calles bien limpias, gente muy agradable y amable! Me encanto visitarla!

Una experiencia que no deben pasar por alto: El viaje en tren entre las ciudades de Berna e Interlarken. De pronto, aparecen, las montañas espectaculares, trio formado por el Jungfrau, el Monch y el Eiger. Nuestro destino final fue el Jungfrauhoch, la estación de tren más alta de Europa. Ubicada a 3.345 metros de altura y a los pies de los 4.158 de la cumbre del Jungfrau. Desde la Sphinx, una plataforma construida sobre la estación, se obtiene una vista espectacular, con el nacimiento del glaciar Aletsch, que, con 22 kilómetros de longitud, es el más largo de los Alpes.

Visitado el septiembre de 2012
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una ciudad preciosa”
Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de vacaciones y nos a parecido una de las ciudades mas bonitas de Suiza. El casco antiguo es para pasearlo todo lleno de porticones y tiendas.
Para comer nosotros la opcion mas barats fue un MC Donalds pero si no quereis hay mucha oferta de restaurantes...eso si, los precios elevados.

Visitado el junio de 2013