“Qué gozada de lugar!!!”

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Qué gozada de lugar!!!”
Opinión escrita el 1 enero 2014

Realmente nunca oí hablar de Berna y es un lugar para visitar, sin duda. el paseo por sus calles del centro histórico te sorprende. limpio, cuidado, con un ambientazo extraordinario. hacía un frío que pelaba, pero se te quitaba con un trago del vino caliente típico que te sirven por todas las esquinas. Y las vistas hacia el río, con los Alpes al fondo, son inolvidables.

Visitado el diciembre de 2013

• Turco primero
Miami, Florida
454 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 177 votos útiles
“Encantador Barrio Viejo de Berna Suiza”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

El Old Town de Berna es encantador, muy facild de caminar en pocas horas ,pegadito a la estacion de trenes, encantadoras calles , vistas del rio fantasticas, catedral hermosa, en fin una ciudad para conocer muy recomendable! y es patrimonio cultural de la humanidad! Entre Berna, Ginebra, y Zurich me quedo con Berna aunque estas dos ultimas valen la pena tambien, aunque a mi modo de ver Berna tiene mas encanto!.

Visitado el marzo de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Bonito”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Es una de las ciudades que más me gustó pero desgraciadamente su centro se encuentra en obras. Están rehabilitando el tranvia así que si esperais unos meses lo vereis todo más bonito. para ser primeros de Agosto había poca gente.
Comer es caro en general pero puedo recomendaros hacerlo dentro de Migros (que además de supermercado tiene un amplio restaurante tipo buffet muy completo no el que es habitual encontrar de solo pasta y pizza) y el rest.Tamdepot, junto al foso de los osos.
El cambio de horas del reloj me decepcionó un poco, esperaba más por lo que no pierdas mucho tiempo en ello.
Por las noches no había mucho ambiente y no es de extrañar por sus altos precios.
Lo que más me llamó la atención era que la gente cogía sus petates y se lanzaba al rio y dejaba que la corriente les llevara hasta la otra parte de la ciudad. Muy apetecible con los 30 grados que hacía aunque el agua es muy fria, pero ten cuidado si te atreves porque hay mucha corriente.

Visitado el agosto de 2013
Madrid
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La capital más pequeña de Europa”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Es un lujo caminar por las calles del casco antiguo de Berna, una ciudad perfectamente conservada y con pocas aglomeraciones de turistas, es una joya muy bien conservada.

Visitado el agosto de 2013
San Juan, Puerto Rico
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Ciudad Hermosa y muy limpia”
Opinión escrita el 7 julio 2013

Bern es una ciudad hermosa, sus calles bien limpias, gente muy agradable y amable! Me encanto visitarla!

Una experiencia que no deben pasar por alto: El viaje en tren entre las ciudades de Berna e Interlarken. De pronto, aparecen, las montañas espectaculares, trio formado por el Jungfrau, el Monch y el Eiger. Nuestro destino final fue el Jungfrauhoch, la estación de tren más alta de Europa. Ubicada a 3.345 metros de altura y a los pies de los 4.158 de la cumbre del Jungfrau. Desde la Sphinx, una plataforma construida sobre la estación, se obtiene una vista espectacular, con el nacimiento del glaciar Aletsch, que, con 22 kilómetros de longitud, es el más largo de los Alpes.

Visitado el septiembre de 2012