“Calles con encanto”

Excursión de un día a Berna desde Zúrich
En el puesto nº 1 de 97 cosas que hacer en Berna
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 junio 2014

Es precioso, con sus calles llenas de casas decoradas, con sus fuentes, sus banderas....Impresionante el Zytglogge, con su reloj, lo recomiendo.

Escribe una opiniónOpiniones (2.887)

Opinión escrita 12 junio 2014

Con hermosas vistas, hermosos frentes de casas y negocios decorados al estilo alpino, y muchos negocios es un remanso genial!!!!!!

Opinión escrita 26 mayo 2014

Es una ciudad tan hermosa, donde se respira tranquilidad y y belleza por todo lado vale la pena visitarla.

Opinión escrita 7 mayo 2014

El casco antiguo de Berna rodeado con el rio es una pasada. Pasear por la calle principal con las tiendas a los lados, con todas la banderas, el sinfin de fuentes, etc es precioso. Visita obligada.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este año tuve la oportunidad de visitar Berna y definitivamente es un paraíso sus calles perfectamente limpias, aguas cristalinas y su arquitectura antigua. Fui con mis hermanos en los días de carnaval y la forma tan original y divertida que la celebran es algo que te envuelve no soy amante a ese tipo de festejos pero ahi me senti muy atraida. Muchos grupos de música se destacan con sus mejores tonadas, comidas y cervesas por todas partes. En el día es una celebración para niños con desfiles lluvias de confetti y todo al dia siguiente se encuentra limpio. Las personas son muy amables y su comida deliciosa. La vista a los Alpes es única y maravillosa. Mi recomendación es que Camines! Ahorraras y disfrutarás mucho más en el centro de la ciudad. Te recomiendo "youth hostel in bern" un hostal, un exelente lugar si no quieres exceder el presupuesto. Si vas en grupo claro y no tienes problema con compartir el baño aunque todo esta muyyyyy limpio y en orden. Volveria una y otra vez!