“Prepotentes, un servicio deplorable.”

Pizzeria Ristorante Molino, Molard Genève
En el puesto nº 218 de 1.787 Restaurantes en Ginebra
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Rues-Basses Longemalle
Opinión escrita 6 julio 2014

restaurante para turistas en una céntrica plaza de Ginebra. Como suele estar bastante lleno se han olvidado lo que significa,"atención al cliente". La comida es mediocre. Camareros mal educados. Tardan mucho en servir. Nada recomendable.

Opinión escrita 26 abril 2014

Servicio muy poco destacable, a precios altos (esto es Ginebra, no hay nada barato). Pizzas nada el otro mundo.

Opinión escrita 12 febrero 2014

ambiente agradable, comida discreta, sin demasiadas pretensiones. Tranquilo. Servicio muy bueno y encantador. los gintonic, estupendos.

Opinión escrita 27 agosto 2012

Hemos comido tres veces allí por su ubicación y el tipo de comida, las pizzas son ricas pero nada del otro mundo, la pasta también, de todo recomiendo los ravioles, los canelones los calientan rápido y el plato hierve pero por dentro quedan fríos.
Si te toca el camarero tatuado, vas listo porque te trae lo que le parece, cuando nos quejamos del excesivo ajo que traía el plano de spaguetti (sin salsa) que pedimos para un niño de 5 años nos dijo en francés "es lo que hay" ...
Luego pedimos un cafe cortado un nos trajo una taza de café con leche....
Desastroso.
Luego otros camareros sin embargo han sido más amables.

Opinión escrita 29 marzo 2011

La situación es miy buena.Las pizzas están ricas,el servicio normalillo.El precio batante caro aunque teniendo en cuenta que está en la milla de oro de Ginebra, no me sorprendio la cuenta.