“El simmbolo de Ginebra”

Visita a Ginebra y Annecy con crucero por el lago Ginebra opcional
En el puesto nº 3 de 157 cosas que hacer en Ginebra
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 octubre 2013

Es el simbolo e identidad de Ginebra, puedes verlo prácticamente desde cualquier punto de la ciudad. Puedes acercarte a pocos metros del punto de salida del agua. Una sensacion muy agradable

Hay nuevas opiniones acerca del Jet d'Eau
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 octubre 2013

es muy lindo, hay quevisitar, sacar fotos y mojarse

cada ves que viajo a ginebra es imposible no ir a mojarse debajo ya que tiene una fuerza fantastica
recomiendo ya que est bueno

Opinión escrita 10 octubre 2013

Es sin duda la imagen más emblemática de Geneve. en medio del "Lac Leman". Su chorro de 140 metros de altura impresiona pesa ha haberlo visto muchas veces en fotografias o en imagenes de televisión.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Se eleva a mas de 100 m y es el simbolo de Ginebra, una muy linda ciudad que merece una visita! Berna me gusto mas, pero bien vale la pena!

Opinión escrita 6 octubre 2013

Ya por mi experiencia de otros viaje a Suiza conocía este lugar, el cual he recorrido en barco por todo el lago, me pedís mi experiencia para mi siempre me impresiona por su limpieza y orden en todos los lugares, tengo fotos que por motivos de tiempo se las enviare en otro momento,sus comidas maravillosas.