174 US$
156 US$
  • Restaurante
NH Geneva City(Ginebra)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
153 US$
  • Servicio de habitaciones
192 US$
155 US$
105 US$
96 US$
  • Restaurante
Hotel Edelweiss - Manotel Geneva(Ginebra)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
142 US$
213 US$
173 US$
  • Restaurante
Hotel Royal(Ginebra)(Increíble relación calidad/precio)
233 US$
222 US$
  • Restaurante
Hotel Central(Ginebra)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
333 US$
Agoda.com
728 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Magnífico Hotel de ubicación privilegiada, frente al distrito financiero y a un paso de la ciudad vieja. Nada que objetar al servicio de recepción y de acogida. Todo amabilidad y saber estar. Cualquier problema es rápidamente solucionado, y está muy bien porque alguno hay: Algún olvido imperdonable del servicio de habitaciones (que en estos precios es inadmisible) y algún tropiezo (literalmente hablando) del personal de cafetería y restaurante, claramente por debajo del standar en un hotel de esta categoría. Por lo demás, las habitaciones amplias y confortables, llenas de detalles y decoradas en un estilo setentero muy de agradecer en estos tiempos de plástico.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
MOGVA, General Manager en Mandarin Oriental, Geneva, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2013

Estimado Jesus D,
A mi equipo y a mí nos gustaría darle las gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Sentimos que haya experimentado unos pequeños inconvenientes llevados a cabo por nuestro servicio de restauración y Housekeeping. Destacar, que estos inconvenientes no forman parte de nuestros estándares de servicio habituales y le animo a que nos comunique que fue lo que exactamente no salió bien. Estaré muy agradecido si pudiese compartir estos hechos en nuestra página de internet y de este modo evitar que sucedan en el futuro.
Por otra parte, me complace saber que le gusto el estilo y decoración de nuestras habitaciones, tanto como el servicio acogedor siempre pincelado con un toque oriental amistoso.
Esperamos poder acogerla en el futuro durante su próxima visita a Ginebra.
Reciba un cordial saludo,
Director General

Opinión escrita 5 de junio de 2013

Un hotel elegante,muy bien ubicado.Con detalles altamente sofisticados.El baño con todo el confort que esperas de un hotel de esta categoría.Un escritorio muy completo.Me encantó la mesita con máquina Nespresso .
Hicieron aun mas cálida mi estadía.Un restaurant con una carta variada y de excelente comida.Muy agradable el personal del hotel.Ideal para viaje de negocios por la cercanía al centro.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 de junio de 2013

Las habitaciones no son muy amplias pero la decoración es moderna. El estado del mobiliario es inmaculado y lujoso.

Lo mas resaltan de este hotel es el servicio. La gente del concierte so muy capaces y serviciales para cualquier pedido. Nos organizaron un viaje en helicóptero a courchevelle increíblemente mágico. Con reservaciones en los mejores restaurantes de la Montana.

El desayuno incluido en el restaurante del lobby era muy variado y con Delicateses de la mas alta calidad y finura.

La atención y comida en el restaurante del hotel excelente.

Altamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
MOGVA, General Manager en Mandarin Oriental, Geneva, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2013

Estimado/a Maimondesflorida,
Es con gran satisfacción que acogemos la noticia de que disfruto su lujosa estancia con nosotros. Queremos agradecerle el que haya compartido con nosotros su opinión sobre el Hotel en TripAdvisor. En todas las habitaciones renovadas, tratamos de elegir el mobiliario más adecuado y nos enorgullece saber que es de su agrado. Nuestro equipo en la conserjería forman todos parte de la premiada organización “Clefs D’Or” y fue de su buen hacer y disposición organizar una actividad inolvidable para usted a su medida.
Esperamos ya de nuevo poder darle la bienvenida en un futuro cercano.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Desde la última vez que estuve este hotel mantiene sus estandares de calidad y servicio. Hay una parte de las habitaciones que han sido remodeladas y tienen un aire más renovado y moderno altamen recomendable solicitar que te pongan en una. El hotel está a distancia a pie de todo Ginebra el coche no hace falta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
MOGVA, General Manager en Mandarin Oriental, Geneva, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2013

Estimado/a Jsgm,
Estamos encantados de saber que su estancia en una de nuestras habitaciones renovadas fue de su agrado, es por esto por lo que nos gustaría darle las gracias por ser un FAN tan fiel a Mandarin Oriental, Ginebra. La situación del Hotel es como indicado en su mensaje una de nuestras ventajas y, de hecho, todas nuestras habitaciones y suites han sido renovadas, de las cuales algunas cuentan con vistas panorámicas sobre la ciudad y el rio.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita y poder de nuevo sorprenderle durante su estancia.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 30 de abril de 2013

Un lujo de hotel en una ubicación muy céntrica para descubrir Ginebra, justo al lado del río, a un paso tanto del centro antiguo como de la zona más lujosa y comercial. La suite ejecutivo es muy amplia y el baño espectacular. Todos los detalles cuidados al máximo. El ambiente del hotel es sofisticado y elegante.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
MOGVA, General Manager en Mandarin Oriental, Geneva, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2013

Estimada TeresaOh,
Muchas gracias por su maravilloso comentario sobre su estancia al Mandarin Oriental, Ginebra. Estamos encantados de que haya disfrutado mucho de su Suite, del baño, y de la ubicación ideal de nuestro hotel. Es un real placer para nosotros de saber que se sienta cómoda y como en casa en nuestro hotel. Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo en un futuro próximo.
Un muy cordial saludo,
Mandarin Oriental, Ginebra