Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia Hotel Lido Ginebra”
Opinión sobre Hotel Lido

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Lido
Ocupa el puesto n.º61 de 105 hoteles en Ginebra
madrid
Colaborador de nivel 3
15 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Estancia Hotel Lido Ginebra”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Hotel totalmente recomendable para descansar despues de estar visitando la ciudad o ciudades.
Hemos estado en este hotel el puente de mayo, estuvimos en una habitación triple, es tal y como se ve en las fofografias de varios viajeros incluso las incluidas por el hotel.
La habitación muy espaciosa y limpia con tele de plasma grande, lo malo son las almohadas, son de pluma y parece que duermes sobre el colchon pq cuando se aplastan se quedan en nada.
Como no hacía calor las ventanas no las abrimos pero creo que en verano será bastante ruidoso por el trafico.
Situación para mí inmejorable, a dos minutos o incluso uno de la estación de trenes corvine, y a dos minutos de Información y del puente y de la Iglesia de Notre Dame.
Problema con la ducha, la altura de la alcachofa muyyy bajita te tienes que duchar con ella en la mano. Baño amplio y con secador de viaje.
El desayuno, croasanes, leche cafe zumo y agua, algo de embutido queso, y mantequilla y mermelada muy justito pero bien.
Otro problema es a la hora de hacer el check out, bien pq te dejan pagar en euros o en francos, en euros te aplican comision por la tarjeta pero es que hasta que no te vas no sabes el precio final ya que depende de una tasa. Un poco caro pero...es ginebra y ha sido el puente.
Hay una recepcionista que chapurrea el español, pero te entiendes.
Wifi gratis si lo reservas a través de su pagina sino 5€ (no recuerdo si al día).
Restaurante a dos pasos Chez ma cousine, precio razonable y buena comida para ginebra.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MadridMila78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

168 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    72
    57
    14
    6
Ver opiniones para
31
34
25
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel 2
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel simple, para venir a descansar después de un día entero en Ginebra, céntrico al lado de la estación de tren y cerca de varias líneas de autobús y tram. Y cerca del río y el centro de la ciudad. Excelente atención en todo momento, no hay recepcionistas que entienden el español. Y para lo que es ginebra, muy económico!

  • Se alojó en enero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, marcpousg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
184 opiniones
68 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 98 votos útiles
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Se trata de un hotel categorizado como de 3 estrellas. Pero le sobran, al menos, 2. Està en un deplorable estado de conservación, tanto en lo que se refiere al edificio, ascensor, paredes de la habitación, el placard (tolmente deteriorado, al punto que da asco colocar cualquier ropa alli), y el colchón que evidentemente no ha sido cambiado desde que se inaugurò (muchos años atras) este hotel. Dado que no hemos podido dormir en toda la noche, debido a que el colchón estaba tan deteriorado que nos hundíamos en la cama sin poder movernos, solicitamos en la recepción un cambio del mismo, a lo que nos respondieron que no era posible, razón por la cual nos retiramos del hotel luego de la primer noche, pese a que habíamos contratado por 2 noches.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Susana P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ginebra

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Suiza
Colaborador de nivel 4
25 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 24 mayo 2010

El fin de semana pasada estuve con mis amigas en el hotel Lido. El hotel es de 2 estrellas y cuenta con una ubicacion excelente, pues se encuentra en el pleno centro de la ciudad de ginebra, y alrededor de el se pueden emcontrar: almacenes, restaurantes, bares, discotecas, etc. Se puede acceder a todo esto caminando en menos de 5 minutos, y eso sin contar que la estacion de trenes es casi en frente.
Como parte negativa del hotel, en la recepcion NADIE habla en alemán, aun cuando el alemán es uno de los 4 idiomas suizos; sin embargo la gente de la recepción due amable y pudimos comunicarnos en ingles; la habitación aunque comoda por un hotel de 2 estrellas no contaba en el baño con papel sanitario y el ruido en la calle en la noche fue exagerado. Lo mas malo que se destaca fue el desayuno. Bastante pobre!

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, SuizaAndreita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ginebra
Excelsior
N.° 62 de 105 en Ginebra
272 opiniones
James-Fazy
Hotel Astoria
Hotel Astoria
N.° 55 de 105 en Ginebra
276 opiniones
Saint-Gervais Temple
Hotel St-Gervais
Hotel St-Gervais
N.° 75 de 105 en Ginebra
177 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Best Western Hotel Strasbourg
N.° 59 de 105 en Ginebra
448 opiniones
Hotel Cristal Design
N.° 44 de 105 en Ginebra
484 opiniones
Cornavin
International et Terminus
International et Terminus
N.° 57 de 105 en Ginebra
272 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Lido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lido

Establecimiento: Hotel Lido
Dirección: rue de Chantepoulet 8, Ginebra 1201, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra > James-Fazy
Servicios:
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º61 de 105 hoteles en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 171 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lido 2*
Número de habitaciones: 31
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lido Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
Lido Hotel Ginebra
Lido Hotel Geneva

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil