“Gran hotel a orillas del lago Leman” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel President Wilson

Hotel President Wilson
Ocupa el puesto n.º8 de 106 hoteles en Ginebra
España
“Gran hotel a orillas del lago Leman”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel President Wilson es un hotel de lujo en una situacion privilegiada a orillas del lago Leman en Ginebra (a 10 minutos caminando del centro de la ciudad)
Dispone de un hall muy agradable, tomar una copa en sus salones entre unas chimeneas espectaculares es una gran experiencia, sobre todo en Navidad con una decoracion navideña realmente acogedora.
Las habitaciones son espaciosas, colchones y almohadas muy confortables y disponen de cafetera Nesspreso con 4 capsulas y botellin de agua cortesia del hotel
El personal muy amable
Una gran estancia, muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
DOSMPW, Guest Relations Manager en Hotel President Wilson, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada Marta,

Quisieramos agradecerla por su comentario y nos alegra que usted haya disfrutado su estandia en nuestro hotel. El tema decorativo este ano es « Vintage Christmas » y hemos decorado todos los espacios con colores muy calidas.

Esperamos sinceramente que tengamos el placer de acogerla otra vez el ano proximo.

Le deseamos una Feliz Navidad !

Cordial saludo

F.Newhart

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

La ubicación es muy buena con buenas conexiones. Con la estancia te dan un ticket de transporte gratuito por Ginebra durante toda la estancia. El trato es amable y correcto. El precio nos pareció caro por el tipo de habitación, bonita pero muy normalita estilo ejecutivo, y no entra el desayuno, que si lo quieres tienes que pagar 30€ por persona

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
DOSMPW, Guest Relations Manager en Hotel President Wilson, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado cliente,

Que encanto saber que a usted le gusto la ubicacion de nuestra propriedad frente al lago de Ginebra asi como nuestras habitaciones contemporaneas renovadas.

Esperamos que tengamos el placer de acogerle otra vez durante su proxima parada en Ginebra. Mientras tanto, le invitamos a revisar nuestras paginas facebook y Twitter para que usted se entere de nuestras actualidades.

Un cordial saludo,

F. Newhart
Director of Guest Relations
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente, los empleados de la recepción muy amigables, esto fue una sorpresa para mi. Siempre sonrientes y manejaban varios idiomas incluso el español. El desayuno excelente y el salón comedor con una vista al lago increíble. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
DOSMPW, Guest Relations Manager en Hotel President Wilson, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimada Paula,

Le agradecemos mucho por sus comentarios y nos alegra saber que usted disfrutó su pasantía en el Hotel President Wilson que se ubica a orillas del lago de Ginebra con una vista increíble desde nuestros cuartos así como los diferentes espacios del hotel. Nuestros empleados manejan varios idiomas para satisfacer lo máximo nuestros clientes internacionales y para que tengan una pasantía la más agradable posible en nuestro hotel.

Esperamos que tendremos el placer de acogerla otra vez en el Hotel President Wilson.

Cordial saludo,

F. Newhart
Director of Guest Relations
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

No se puede decir más que cosas buenas de esta hotel. Lujo, historia, servicios, atenciones... Cada detalle y cada cosa en su sitio. Eso sí, faltaría más. Un hotel carísimo como manda el lujo suizo. No es un hotel integrado en la ciudad sino a orillas del lago Leman y es necesario transporte para acudir al centro de Ginebra.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
DOSMPW, Responsable relations clients en Hotel President Wilson, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Estimado Nemancos,

Muchisimas gracias por sus comentarios positivos sobre el Hotel President Wilson. Nos alegra que usted haya disfrutado el servicio de excelencia del hotel que nos permite atender de manera personalizada a cada de nuestro querido cliente así como el desino interior del President Wilson que da su importancia a cada detalle gracias a preciosos materiales.
Quisiéramos informarle que se puede usar pequeñas barcas llamadas “mouettes” para lograr al otro lado del lago y al centro histórico de la ciudad. Así, uno puede disfrutar una travesía muy agradable.

Esperamos tener el placer de acogerle durante su próxima visita en Suiza!

Fabienne Newhart
Vitoria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Poco negativo se puede decir de este hotel.
Excelente decoración en los espacios comunes, con materiales muy cuidados y espectaculares.
La habitación... amplia, excelente, con vistas al lago y con algunos toques de lujo y atención:
- TV Bang & Olufsen en la habitación.
- Nespresso con 4 cápsulas de cortesía.
- 6 bombones con una excelente presentación y una botella de agua grande de cortesía.
- Kit de aseo espectacular 100 mL x 4.
Está en una zona privilegiada de Ginebra y en un paseo de 10-15 minutos llegas a la zona vieja.
La cama es comodísima, así como las almohadas.
WiFi gratis.
Por poner un pero... detectamos algún fallo en la atención en el mostrador y en el momento de facturar una de las habitaciones... por lo demás perfecto.
Olvidandome claro del GRAN PERO que es el precio.... 500 euros la noche y sin desayuno... que se servían en una sala preciosa con una decoración espectacular y una variedad muy aceptable aunque no bestial. El precio 47 francos suizos, aprox. 35 euros.
Me pareció más acogedor que el Mandariin en el que estuve hace un par de años.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
DOSMPW, Director de Relaciones con Clientes en Hotel President Wilson, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado Teicoplanina,

Le agradecemos mucho por sus agradables comentarios a proposito del Hotel President Wilson. Nos alegra que usted haya disfrutado la decoracion interior del hotel que ha conocido una renovacion entera el ano pasado. Esperamos que usted tenga la oportunidad de volver a Ginebra para que podamos tener el placer de acogerle nuevamente.

F.Newhart
Deputy General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ginebra
Hotel d'Angleterre

Información adicional sobre el Hotel President Wilson

Establecimiento: Hotel President Wilson
Dirección: 47 Quai Wilson | Geneva 1, Ginebra 1211, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra > Wilson
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Ginebra
N.°5 de hoteles de negocios en Ginebra
N.°6 de hoteles románticos en Ginebra
N.°7 de hoteles para familias en Ginebra
N.°8 de hoteles de lujo en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 289 € - 902 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel President Wilson 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel President Wilson con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Wilson Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
President Wilson Hotel Ginebra