“Los comentarios no reflejan la verdad”
Opinión sobre Hotel Astoria

Hotel Astoria
Ocupa el puesto n.º56 de 105 hoteles en Ginebra
Navalmoral de la Mata, España
“Los comentarios no reflejan la verdad”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel junto a la estación de tren de Cornavin en Ginebra. Para llegar a la ciudad, lo primero que hay que saber es que el transporte desde el aeropuerto es gratuito, solamente hay que conseguir un ticket en una máquina expendedora que hay en la sala de equipajes. En menos de 10 minutos estás en la estación de Cornavin y desde la estación se puede ver el hotel.
En recepción había una persona muy agradable que hablaba español.
Habìamos reservado dos habitaciones . Una individual y una doble. Solicitamos dos camas supletorias, una para cada habitación,ya que viajábamos 3 adultos y dos niños de <12 años ( los niños hasta esa edad son gratis en supletorias, incluido desayuno). Cuando llegamos a la habitación individual, donde habíamos pedido una cama y una supletoria, nos sorprendió gratamente que hubiera dos camas normales, es decir, una doble, fue un detalle.
Las camas cómodas. baño un poco pequeño con bañera y dos senos, pero suficiente para la estancia. Había leído en los comentarios, que las habitaciones que daban a la estación eran muy ruidosas, pero no fue así. El acristalamiento insonoriza bastante, y salvo, alguna sirena por la noche, la verdad, es que se puede conciliar bien el sueño.
La habitación también dispone de nevera, la cual está precintada. Nosotros comentamos que teníamos un medicamento que tenía que estar en frío, y no pusieron problemas.
El desayuno se sirve en un pub adjunto al hotel, comunicado por una puerta. No hay mucha variedad pero todo estaba muy bueno. El zumo de naranja no era natural pero estaba muy rico. Bollitos de pan recién hechos, que podías tostar. Bollería. Yogures, fruta. Fiambre, solamente queso, pavo y jamón york. El café no estaba mal, los hemos probado peores y el lugar era acogedor, la verdad, es que tras leer los comentarios, nos sorprendió para bien.
El primer día tras nuestra llegada, fuimos a Cern. El tranvía número 18, está justo enfrente del hotel. Por cierto, el hotel te entrega de forma gratuita un ticket de transporte por toda la ciudad, para coger tantas veces como se quiera durante todo el tiempo que dure, la estancia, incluido a Cern, para todo tipo de transporte: tranvía, Mouettes ( son pequeños barquitos amarillos que atraviesan el lago), autobuses y tren. Puedes coger un tranvía para llegar al centro, pero andando son 10-15 minutos, y el paseo es muy agradable.
Cerca del hotel existen tiendas que abren la mayor parte del día y hasta tarde, pequeños supermercados, donde puedes comprar algo de comida, para comer luego en la habitación, ya que Ginebra es especialmente caro.
En todos los hoteles de Ginebra, hay que pagar unas tasas por día y por persona, los niños también aquí son gratis, en este hotel para menores de 12 años.
Si volvemos a Ginebra, nos alojaremos de nuevo en este hotel. Nos ha gustado la estancia en el mismo y la relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Desde nuestra habitación teníamos vistas a Notre-Dame y nos encontrábamos en la cuarta planta.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 27 mayo 2013

hotel muy bien situado,al lado de la estación central.En recepción coincidimos con un chico que es español,muy atento.Nos regalaron un bono de transporte valido para moverse por la ciudad El desayuno es muy bueno,todo de calidad.La habitación y el baño sin más,pero limpio.Enfrente hay un supermercado estupendo "MANOR",que viene muy bien dado lo caro que es Suiza para los españoles.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ginebra
Best Western Hotel Strasbourg

Información adicional sobre el Hotel Astoria

Establecimiento: Hotel Astoria
Dirección: Place Cornavin 6, Ginebra 1211, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra > James-Fazy
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 105 hoteles en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
Best Western Astoria