“Muy pequeño...pero bueno”

Design Hotel F6
Ocupa el puesto n.º52 de 105 hoteles en Ginebra
“Muy pequeño...pero bueno”
Opinión escrita el 23 junio 2013

Estuve 5 días por trabajo en Ginebra, me tocó una habitación en el piso 5, ultimo del edificio, con lo cual la mitad del cuarto lo ocupaba el techo. Entre baño y habitación no tenía más de 20 metros cuadrados. El baño y la ducha eran muy pequeños. El Hotel y todos los servicios muy buenos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

• Coreano primero
Las Rozas, España
Opinión escrita el 28 enero 2013

Muy bien situado, a 5 minutos de la estación Cornavin, y con transporte público a escasos metros, aunque realmente casi ni se necesita, porque lo interesante de la ciudad está a tiro de piedra. Instalaciones sencillas, pero modernas. El desayuno es correcto, suficiente, aunque algo limitado...en todo caso, los productos son de buena calidad. Las habitaciones, con muchos detalles, muy bien acondicionadas. La ducha, aunque algo pequeña (mido 1,86) es magnifica, con mucha presión. Todo parece sacado de un Ikea, y transmite mucha sensación de limpieza. El precio nos incluía desayuno y todas las tasas e impuestos (130 euros la doble por noche). Repetiría, lo recomiendo para una escapada de fin de semana.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
COMUNIDAD VALENCIANA
Opinión escrita el 28 agosto 2011

El hotel era muy moderno y la habitación que nos dieron era pequeña pero muy bonita aunque un poco abarrotada de muebles.El problema que tuvimos fue que nosotros elegimos el hotel principalmente por el parking y resultó ser un lamentable error debido a que el hotel solamente disponía de 7 plazas de parking, algo muy peculiar en un hotel de 40 habitaciones.Por tanto, tuvimos que recorrer toda Ginebra en busca de un parking público justo el día más importante de sus fiestas con calles cortadas y otras en obras, muchísimo tráfico, muchísima gente.... y finalmente aparcamos en un parking público de pago a 1 kilómetro del hotel algo realmente muy molesto para nosotros.En recepción, el hombre que nos atendió nos dijo que no podían hacer nada pero que no pueden reservar el parking por adelantado .En mi opinión,podían quitar de la web "parking privado en el hotel" ya que es prácticamente una rifa que tengas plaza para aparcar el coche.Por otro lado, es un hotel inseguro ya que de 23.30 h hasta 7.00 h no hay nadie del personal y si hay alguna emergencia ya te enterarás tu cuando Dios quiera o ya llamarás tú a los bomberos, a la policía o a la ambulancia porque los números de emergencia están por todo el hotel, algo que te hace pensar lo inseguro que es por ejemplo si hubiera un incendio.No volvería a este hotel ni aunque me lo regalaran.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ginebra
Le Prieuré

Información adicional sobre el Design Hotel F6

Establecimiento: Design Hotel F6
Dirección: rue Ferrier 6, Ginebra 1202, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º52 de 105 hoteles en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 287 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Design Hotel F6 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Hotel F6 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Hotel F6 Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza