“Perfecta situacion y conectado.”
Opinión sobre Cornavin Hotel Geneva

Cornavin Hotel Geneva
Ocupa el puesto n.º38 de 106 hoteles en Ginebra
Opinión escrita 29 marzo 2011

La ubicación a lado de la estación y las numerosas conexiones de tranvias y autobuses son el punto fuerte de este hotel.Los alredores del hotel se encuentran rodeados de numerosos restaurantes.Caminando al centro sólo 10 min.Al llegar te dan una tarjeta para utilizar el tarnsporte público gratis durante la estancia,supone un importante ahorro. El desayuno de lo más normailito que he visto,sino no lo teneis incluido olvidaros de el , ya que cuesta 20 CHF por persona y no vale la pena,hay uns starbucks a lado entre otras cafeterias.Trato del personal correcto , habitaciones muy bien insonorizadas y acojedoras,parece que lo han remodelado hace poco. Tiene el reloj mecánico pendular más alto del mundo(unos 30 mts).

El tranvia pasa cada 5-10 min por la puerta del hotel y en 3 paradas estas en la calle principal del centro de Geneve. Desde la estación al aeropuerto tan solo 6 min en tren.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Cornavin Hotel Geneva
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2010

Nuestra estancia en este hotel ha sido penosa, primero ruidos con la estacion al lado,habitacion muy pequeña, baño muy antiguo.
Servicio de Recepcion GROSERO, ANTIPATICO y sin ganas de agradar, entramos unas cuantas veces y ni siquiera nos saludaban al entrar.
Servicio de habitaciones malisimo,no tuvimos toallas hasta las 20.30 de la noche y solo anta la amenaza de la reclamacion ( COGIERON LAS TOALLAS DE OTRA HABITACION Y NOS LAS DIERON A NOSOTROS ) al final pusimos la reclamacion,por las toallas y por el lamentable espectaculo de la recepcion llendo a otra habitacion a coger las toallas.
Su cercania a la estancion no compensa el pesimo servicio, limpieza y trato.
Hay otros Hoteles de 4 estrellas mejores y proximos.
Juan Carlos

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2010

Este hotel se encuentra a unos pasos de la estación de tren. Las habitaciones tienen excelente vista panorámica a la ciudad, son pequeñas pero muy acogedoras, las camas muy cómodas. El comedor igualmente tiene buenas vistas. La ubicación es muy buena con tranvías y autobuses frecuentes hacia todas direcciones (turismo de ginebra da una tarjeta para hacer uso del transporte público sin costo). Tiendas, restaurantes y supermercados a corta distancia. ¡Atención con la factura!, nos cargaron algunas cosas extras del minibar, y aunque nos lo reembolsaron, fue incómodo y nos hizo perder tiempo.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2010

Estuvimos durante unos dias, pasando la noche vieja en Ginebra. El Hotel esta muy bien ubicado, el personal ni bien ni mal, mas bien indiferentes.Eso si, al llegar hemos pedido una habitacion con cama de matrimonio y tuvimos suerte, nos dieron una habitacion e la septima planta, con una terassa imensa. La vista sobre Ginebra era increible. No hemos ido a desayunar arriba ( el desayuno esta en la octava planta ). Recomendaria este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2009

El personal de recepción es educado pero no especialmente amable. Nuestra hábitación era enorme, con mucho espacio para moverte aún con la cama supletoria, los muebles modernos y de lineas sencillas. El cuarto de baño estaba nuevo pero tenía pocos productos de aseo.
Nosotros llevábamos el desayuno incluido, y aunque estaba bien y las camareras eran muy serviciales, problabemente no vale la pena el precio que se paga.
Como críticas:
La llave de la habitación no era de tarjeta, y la manilla de la puerta por dentro de la habitación estaba pegada con cinta.
No tiene cafetería.
No tenían ninguna información tipo plano, guía de la ciudad, etc.
Cuando nos fuimos nos cobraron 47 Chf por utilizar la tv de pago, y lo único que habiamos hecho era hacer zapping .
Viajando con niños es importante que tengan sitio para moverse, así que a pesar de los inconvenientes podría volver a alojarme en este hotel, a la misma habitación.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ginebra
James-Fazy

¿Has estado en Cornavin Hotel Geneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cornavin Hotel Geneva

Dirección: boulevard James-Fazy 23 | Gare de Cornavin, Ginebra 1201, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra > James-Fazy
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°27 de hoteles de lujo en Ginebra
Rango de precios: 122 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cornavin Hotel Geneva 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cornavin Hotel Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cornavin Geneva
Hotel Geneve Cornavin