Cornavin Hotel Geneva
Hotel Moderne(Ginebra)
863 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 mayo 2012

El hotel está a 50m de la estació de tren. Tiene todas las ventajas de una ubicación privilegiada. Las habitaciones son muy correctas. El problema es que las camas son de 80cm. Para un adulto quedan escasas. Es dificil conciliar el sueño, máxime si te dan una habitación del lado de la estación de tren. Si llevas un portatil, ten en cuenta que el enchufe necesita adaptador. Por si acaso, te recomiendo que lo lleves de casa. Puede que te digan que "hay muchos huéspedes internacionales y que puede usted comprar el adaptador en la tienda de enfrente".

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al lago. Las habitaciones que dan a la estación de tren (están insonorizadas, pero se oye el tráfico ferroviario) son poco silenciosas.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 marzo 2012

Para ser Ginebra es un hotel a buen precio con desayuno decente incluido, muy buena ubicación, servicio inmejorable e instalaciones renovadas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2012

Carisimo (400 francos la noche por 3 personas), una habitacion congelada, parecia un iglu, una falta total de intimidad en el baño, en donde los vidrieros de la zona dejan bastante que desear (estoy en el ramo del vidrio y se de que hablo) por su trabajo hecho en tan baja calidad de instalacion, no subian la temperatura de la habitacion porque segun ellos "tenian problemas con la calefaccion" y sin embargo, en los pasillos uno se cocinaba vivo. Las personas de la recepcion... mejor olvidarlos, totalmente mal educados, arrogantes, mal llevados (quizas porque eramos latinas, no se.. ) no movian un solo dedo ante algun problema o pregunta y eso que hablamos perfectamente Ingles, igual.. se hacian los que no entendian aunque si los escuche hablarlo con otras personas. Es en el unico hotel, de los tantisimos que he recorrido por el mundo en que el personal de limpieza estaba empeñado en hacer la limpieza estando nosotras adentro, abriendo la puerta a cada rato de afuera hacia adentro y asomandose para decir que tenian que limpiar (no eran mas alla de las 9.30 am), una total falta de respeto. La ubicacion si bien es mas o menos buena por la cercania a la estacion de trenes, el ambiente despues de las 7 de la tarde se convierte en una pelicula de semiterror, solitario y con muchas personas extrañas y de bastante baja calaña las cuales asustan a cualquiera. Por servir el desayuno en la habitacion salia la friolera de 25 francos por persona, un robo porque adentro de la terminal se tomaban buenos desayunos a razon de no las de 10 por persona. Nos toco habitacion 404, bien iluminada pero de resto.. olvidable 100%. Definitivamente jamas volveria!!! Caro, mal atendido, malo. Ahhh.. me olvidaba.. lo unico bueno de este hotel fueron sus cubrecamas y almohadas, de plumas.. lo unico!!! De resto... para olvidar!!!

Consejo sobre las habitaciones: No se, no eligiria ninguna, porque no pienso volver nunca mas!!!
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 enero 2012

En primer lugar, hay que destacar que los hoteles en Ginebra son en general caros y malos. Este es un hotel que está situado al lado de la estación, en un barrio un poco inhóspito, y que ha sido reformado hace poco.
La habitación que me tocó, mirando a las vías del tren era del tipo celda, un todo integrado, cama, WC, ducha y lavabo en una única estancia. En las fotos se aprecia bastante bien. Resulta un poco claustrofóbico, nada agradable. Destacaría la cama, que está a nivel del suelo y es del tamaño de una litera de tren. Altos abstenerse
Lo mejor del sitio es que es relativamente nuevo, está limpio y que el desayuno se puede tomar en la última planta que está completamente acristalada y tiene unas vistas interesantes. El problema es que la celda en cuestión cuesta más de 250€

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación doble, las individuales son celdas
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Si vuelvo a Ginebra seguro que volveré a este hotel, en nuestro viaje a Suiza hemos estado en 4 hoteles de cuatro estrellas, sin ninguna duda este ha sido el mejor en relación calidad y precio . Buenísima situación. Nuestras habitaciones comunicadas 915 (vistas expectaculares)-918 (sobre estación de tren) fantasticas para nosotros y nuestros dos hijos adolescentes, con una puerta que independiza las dos habitaciones, muy cómodas,Realmente las vistas de las habitaciones de este lado:desde la 909 a la 915 son fantastícas, asi como la sala de desayunos en la planta 8 . El desayuno bufet si sois de huevo frito, bacon, salchicha etc pues olvidaros, en los cuatro hoteles que hemos estado no habia nada de fritos por la mañana, tampoco encontrarás un espectacular chocolate suizo ( solo sobres tipo colacao),tampoco destacan por variedad o esquisited de pastelitos: croissantes normalitos, fiambre y quesos corrientes y molientes tirando a escaso, nada de sabrosos quesos Suizos, ni bonbones de cortesia como ocurre en Belgica, eso si en las habitaciones todos los hoteles tienen para que te puedas hacer café o infusiones. bombones

Por tanto mejoraria el desayuno con los productos típicos que esperariamos encontrar, especialmente el chocolate y quesos, para darle una nota más alta. .

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia