Tiffany Hotel
Sin pago por adelantado
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2015

Muy bien situado, es un hotel no lujoso pero bueno; para lo que encuentras en Europa es un hotel que vale la pena probar, Tiene habitaciones amplias, yo estuve en una junior suite de dos ambientes muy cómoda, el baño perfecto. El hotel debe ser remodelado en sus alfombras y muebles, vale la pena hacerlo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 20 de octubre de 2015

Viaje por Suiza, con llegada a Ginebra, nos alojamos una única noche en este hotel, elegido a conciencia por zona y ubicación del mismo, no decepciona en absoluto, lo mejor del hotel sin duda el personal del Hotel, agradables y esmerados en su trabajo, cualquier facilidad a disposición del cliente, algo que parece obvio pero que se suele olvidar con demasiada frecuencia.
Dispone de Parking justo a la vuelta del hotel, si bien tienen pocas plazas y conviene reservar, el precio unos 30 euros por dia, parece caro pero teniendo en cuenta los parkings disponibles en la zona y sus precios esta en la linea.
Hotel Boutique de buen gusto, buena decoración y buena ubicación, se puede pedir mas, si que fuera barato, pero eso en ginebra no es posible.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea la primera planta, posible ruido del bar/restaurant
Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015

Es un hotel con aire antiguo, bien situado en las cercanías del centro histórico. El personal es muy atento y profesional. El acceso a las habitaciones es un poco engorroso, hay que pasar algunos escalones y pasillos estrechos, pero nada que estropee la estancia.
En general, todo en el hotel recuerda a un hotel clásico de 5 estrellas, salvo que, por su tamaño e instalaciones, no lo es. La esmerada educación y profesionalidad del personal, el desayuno (caro, pero extraordinario), los cubiertos y servilletas, el bar, la decoración, en todo momento te sientes como en un hotel de lujo.
Nuestra habitación estaba en el primer piso, y uno de los días que estuvimos allí, que era sábado por la noche, escuchamos algo de ruido en las calles. Pero no nos estorbó para dormir.
La conexión a Internet estaba muy bien, pero resultaba un poco incómoda porque te dan unos tickets para dos dispositivos con límite de tráfico, que se agota pronto y hay que ir a pedir más.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 12 de julio de 2015

Estuvimos pasando 3 noche en Ginebra y hospedados en este hotel nosotros y unos amigos, situado a unos metros andando de de la zona antigua de la ciudad. Se encuentra en buen estado las habitaciones son amplias y con inmobiliario nuevo, wifi gratis pero a nosotros que estábamos en la planta 3 nos iba fatal, te dan una clave por habitación donde solo permite conectar 2 lineas, te dan gratis un ticket para que utilices el transporte publico de la ciudad. El personal de recepción muy amable y servicial. En los alrededores hay restaurantes, bares, tiendas etc..

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2014

Nos dieron una habitación en el quinto piso, donde el ascensor no llega. Llega hasta el cuarto.
Para peor, los cuartos son bohardillas de techo con lo que hay que tener cuidado de no golpearse al caminar por la habitación.
Aunque teníamos asegurado que había wifi en los cuartos, esto NO es así.
Teníamos que bajar al lobby para tener conexión a la red.
Además nos cobraron un poco más de lo pactado. Ya no tenía ganas de discutir.
Manténganse alejados.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente que no sea el quinto piso.
Fecha de la estancia: septiembre de 2014