“Excelente, cómodo y personal muy amable :)”
Opinión sobre Hotel N'vY

Hotel N'vY
Ocupa el puesto n.º14 de 106 hoteles en Ginebra
Opinión escrita 16 junio 2014

El hotel fue excelente en casi todos los sentidos.

Estuvimos en una habitación tipo superior, la TV increíble, una SmartTV de Samsung la cual pude conectar por WiFi a mi móvil y de esa manera pude ver las películas y series que tenía en mi móvil Samsung pero en una TV grande y de forma muy cómoda :D
La habitación muy cómoda y limpia. Muy chulo lo de las luces ambiente que puedes elegir el color que quieras.

Lo único que mejoraría es que en mi opinión falta un toallero (percha) para la toalla de secarse las manos en el lavabo, y una percha cerca de la ducha para colgar la toalla o albornoz (ya que las que hay están en el otro lado del baño)

En resumen, excelente :)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
dblanc, C. Lamarche Hotel Diretor en Hotel N'vY, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Muchas Gracias por su valioso y excellente comentario. Nos es complace saber que nuestros Hoteles son tan satisfactorios. Nos alegramos y esperamos darle de nuevo la bienvenida en su pròxima estancia en Ginebra.

C.Lamarche
Hotel Director

Opinión escrita 1 junio 2014

Resulta sorperdente de manera positiva este hotel. Su ubicación, a unos 10 minutos de la estación centra, es buena (que no excelente). Durante la estancia uno comprueba que este establecimiento decorado en un estilo tan ecléctico, le depara numerosas sorpresas en positivo: empleados jóvenes y atentos, habitación acogedora, todo está muy nuevo, limpieza óptima... Pero sobre todo, una habitación a la que no le falta de nada: luces de colores, smart tv, zapatillas, albornoces, sofá con mesita, facilidades para preparar bebidas calientes, agua mineral gratis, bombones en la cama cada día, sales de baño, y así un largo etcétera de esos buenos detalles que hacen que sientas que han pensado tanto en agradarte que no se han dejado nada. Merece la pena si o si.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que no estén junto a los ascensores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Hotel_NvY, Directeur général en Hotel N'vY, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado un tiempo para escribir un comentario tan elogioso en TripAdvisor. Estamos encantados de leer sus cumplidos !
Los miembros del hotel y particularmente los que han contribuido al éxito de su estancia han sido igualmente encantados al saber que todo fue perfecto del principio al final de su estancia.
Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo en el hotel N’vY durante su próxima estancia, mientras recibe un cordial saludo.

Atentamente

Opinión escrita 14 abril 2014

Hotel moderno, bonito , bien ubicado ,esta cerca de todo, las habitaciones son modernas,amplias,bien iluminadas,el baño pequeno, desayuno muy bueno,el personal de primera, puedes elegir el color de iluminacion de tu habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Suites de esquina
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
dblanc, C. Lamarche Hotel Director en Hotel N'vY, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014
Traducir con Google

We thank you for your good comment and your recommendation. Good that you enjoyed the room lighting system.

With our warm regards

C.Lamarche

Opinión escrita 11 enero 2014

Este hotel es maravilloso!!!! me encantó todo, es limpio, lindo, el personal es cálido y muy servicial. Está recientemente renovado y la ambientación es muy buena, me encantó que uno pueda elegir el color de la iluminación en las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Hotel_NvY, Directeur général en Hotel N'vY, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Le agradecemos mucho que nos haya dedicado un tiempo para escribir un comentario tan elogioso en TripAdvisor. Estamos encantados de leer que han pasado momentos maravillosos en el hotel.
Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo en el hotel N’vY durante sus próximos viajes en Ginebra.

Muy Atentamente

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Me encantó el hotel, el concepto es moderno e interesante. Hotel limpio, cama cómoda, suite con jacuzzi y terraza enorme, desayuno delicioso, personal muy atento. Máquina de nespresso en la habitación y todas las noches un toblerone de cortesía.
Volvería sin dudarlo

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Le agradecemos mucho que nos haya dedicado un tiempo para escribir un comentario tan elogioso a propósito de su estancia en el hotel N’vY. Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo durante sus próximos viajes en Ginebra.

Atentamente.

Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ginebra
Mont-Blanc
Eastwest Hotel
Eastwest Hotel
N.° 6 de 106 en Ginebra
Hotel Bristol
N.° 8 de 106 en Ginebra
Hotel Royal - Manotel Geneva
N.° 30 de 106 en Ginebra
Starling Geneva Hotel & Conferen...
N.° 1 de 2 en Le Grand Saconnex

¿Has estado en Hotel N'vY? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel N'vY

Dirección: 18 Rue de Richemont, Ginebra 1202, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Ginebra
N.°13 de hoteles de negocios en Ginebra
N.°17 de hoteles románticos en Ginebra
Rango de precios: 149 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel N'vY 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Fastbooking, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel N'vY con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Epsom Manotel Ginebra
Hotel Epsom Ginebra