“Good election”
Opinión sobre International et Terminus

International et Terminus
Ocupa el puesto n.º53 de 106 hoteles en Ginebra
Opinión escrita 6 mayo 2013

Hotel sencillo pero cómodo y limpio muy bien ubicado para viajar en tren buen desayuno y amabilidad wifi excelente!!!!! Camas cómodas silencioso atención correcta cerca del centro y a dos minutos del tren y desde la estación a seis del aeropuerto !!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del International et Terminus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 abril 2013

el hotel es muy bonito, limpio, las habitaciones son muy acojedoras y esta cerca de la estación del tren en Ginebra, el desayuno tiene variedad, fuimos con mi esposo de mochileros, y nos fue muy bien lo que si no me parecio es que la señora que atiende es bien pesada NO es amable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2012

El hotel es muy caro para su categoria, en España no costaría más allá de 100 euros como mucho y aquí cuesta el doble por noche, algo desorbitdo, pero en Suiza todo es así, exagerado en precios. No obsrante su ubicación es excelente, las habitciones limpias y relativamente amplias y el lugar del desayuno cómodo, el propio desayuno es normal, pero el personal de recepción es muy malo. Bien por desconocimiento, algo imperdonable, bien por dejadez, aún más imperdonable, no me informaron de que en el parking cercano para que no me cobraran una barbaridad por la estancia del coche, debía aparcarlo a partir del segundo piso y a la hora de pagar mostrar en la central de pagos mi tarjeta de transporte que me reconoce como turista. Tal información te la proporcionan muy amablemente en la oficina de turismo pero en la recepcion, a pesar de que les pregunté al respecto no me supieron indicar nada. Lamentable. Por lo demás, es un hotel aconsejable por su fantástica ubicación. Quizá tengais suerte y ya no esten los dos caballeros de recepción.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Este hotel está muy bien ubicado, frente a Cornavin, la estación de trenes de Ginebra. Es un hotel antiguo pero bien conservado. Estuve en el 2011 en una habitación triple, no muy amplia pero si lo suficiente para sentirnos cómodos. Y el baño era cómodo, estaba limpio y bien provisto de jabones y shampoo. La ventana de la habitación daba justo hacia Cornavin pero, a pesar de mis temores, no resultó muy ruidoso. El desayuno en el hotel está bien servido en un comedor amplio, con una decoración antigua bien conservada. Otro punto a favor es que cuando te registras te dan un vale que te permite acceder a todo el transporte público de la ciudad durante la estadía. En general el personal del hotel me pareció correcto sin ser particularmente simpáticos, lo que quizá se explica porque había mucho movimiento de pasajeros lo que nos les permite dar una atención personalizada. Aunque debo reconocer que cuando partimos de mañana temprano fueron serviciales para conseguirnos transporte hasta el aeropuerto e incluso consiguieron un chofer que hablaba español. Todo un detalle!! En general me pareció un buen hotel, capaz que un poco caro pero está muy bien ubicado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2012

Está situado a unos 20 minutos caminando del centro. Y al lado de la estación de trenes.
Estuve con amigos, en una habitación triple. Las camas son bastante cómodas, la habitación espaciosa, los muebles antiguos, el baño limpio y espacioso, wifi en la ahbitación y pelis a la carta por 11 fr.
Los peros:
La calefacción No funcionaba...aunque nos proporcionaron un calentador eléctrico. La calidad del sueño, buena.
El buffet de desayuno muy justito. En mi opinión no vale la pena deayunar allí. Y el personal del hotel no fue especialmente amable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ginebra
Pâquis-Temple

¿Has estado en International et Terminus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el International et Terminus

Dirección: rue des Alpes 20, Ginebra 1201, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra > Cornavin
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 106 hoteles en Ginebra
Rango de precios: 110 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — International et Terminus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HRS, Odigeo, Hotel.de, TripOnline SA, Rumbo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el International et Terminus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel International Et Terminus Ginebra
International Et Terminus Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza