“Buena opción en Ginebra”
Opinión sobre NH Geneva City

NH Geneva City
Ocupa el puesto n.º43 de 106 hoteles en Ginebra
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 23 octubre 2012

Mi estancia en este hotel ha sido de una noche, por placer. El hotel en sí nos gustó mucho, está todo muy limpio, la habitación es enorme, el servicio muy bien, hay wifi gratis en el lobby. Lo que menos nos gustó fué el desayuno, a penas había platos calientes, pero bueno los productos que había estaban bien.
Este hotel es una buena aternativa, ya que los hoteles en Ginebra son bastante caros, no está totalmente céntrico, pero con el tranvía (creo que el 14) se llega muy rápido a la estación de Cornavin.
También hay café y té gratis en la habitación, es un detalle a valorar. Pero ciertamente no es como los NH en España, la mayor diferencia la encontramos en el desayuno.

En general el Hotel nos gustó, sobretodo la limpieza.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Pensaba que NH tenía un standar de calidad y limpieza mínimo, por eso elegí este hotel, sabía que no era céntrico pero la suciedad es lo que no me esperaba. Las tazas con café de otros clientes, las cortinas llenas de suciedad, si andabas por el suelo descalzo los calcetines quedaban negros. Las instalaciones necesitan reforma urgente. Es uno de esos casos en los que clásico quiere decir viejo

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 11 mayo 2012

Para lo que cuestan los hoteles en Ginebra, la relación precio-calidad dl oteo es buena. Necesita invertir y cambar mamuts, paredes,..Lo bueno es que te dan un tarjeta de transporte gratis para autobús y tiranía lo que te permite ir cualquiera de los multiples lugares mrvillosos de Geneve

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2012

Sin lugar a dudas, lo mejor del NH Rex es el precio de la habitación tipo Standard, moderado si se compara con los precios de otros hoteles de Ginebra. La habitación tiene un tamaño adecuado y la ropa de cama y de baño buena calidad; en cambio, las dimensiones del cuarto de baño son escuetas. La decoración, bastante clásica, sorprenderá al cliente habitual de los hoteles NH en España. A diferencia de lo que ofrece esta cadena, el desayuno del Rex es pobre en variedad y calidad (zumo de naranja de bote, frutas no demasiado frescas) además de ser excesivamente caro por lo que recomiendo desayunar en alguno de los establecimientos de la cercana calle Servette. Lo peor del NH Rex es su emplazamiento, en un barrio triste sin ningún atractivo, lejos del centro histórico o financiero de la ciudad a pesar de que la página web del hotel afirma justo lo contrario. Por ello, es indispensable utilizar el tranvía 14 para acceder al centro de la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2012

He estado 5 noches en este hotel y me ha gustado bastante, los empleados muy amables, las habitaciones limpias y muy cómodas y sobre todo muy tranquilas, no se escuchaba ningún ruido.

Quizás algo alejado del centro pero muy bien comunicado, en 10min estás en cualquier sitio de Ginebra.

Sin duda lo recomendaría.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ginebra
Pâquis Navigation

¿Has estado en NH Geneva City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Geneva City

Dirección: avenue Wendt 42-44 | Grottes-Saint-Gervais, Ginebra 1203, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ginebra
N.°30 de hoteles de lujo en Ginebra
Rango de precios: 84 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Geneva City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Geneva City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Rex Ginebra
NH Geneva City Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza