“Práctico y acogedor”

Hotel Edelweiss - Manotel Geneva
Ocupa el puesto n.º33 de 109 hoteles en Ginebra
Opinión escrita 21 abril 2014

Sí viajas a Suiza al aeropuerto de Ginebra, este hotel te resultará muy cómodo, pues desde el aeropuerto sale un tren que conecta con la ciudad y que te deja en la estación de ginebra que está a 5min andando del hotel, por cierto, el tren es gratuito y el trayecto dura 6min.

Ginebra es una ciudad pequeña, con un encanto especial, desde el hotel puedes ir andando a todas partes.Es un hotel pequeño, pero las habitaciones están muy bien y súper limpias, el baño muy moderno, con una ducha grande de pizarra negra preciosa, propio de un cuatro estrellas. Descansarás muy bien, totalmente recomendable.

El hotel está decorado como un “Chalet suizo”...una horterada la verdad, pero el personal es muy amable. El desayuno bufete está bien, tienen un poco de todo, pero la cena en su restaurante a nosotros no nos gustó, cara y con poca variedad, como no te apetezca la fondee estas muerto. Además durante la cena hay un espectáculo musical típico que es demasiado “guiri”.

Ginebra se ve en un día, mi recomendación es que, como hicimos nosotros, alquiles un coche en las numerosas oficinas que hay cerca del hotel (Avis, Europcar, Herz) y te muevas por el país. En un radio de 200km tienes la capital y muchos pueblos cercanos al lago Leman que merece mucho la pena visitar.

Ve con la idea de que la hora es la misma que en España pero allí se hace todo tres horas antes, se come a la una y se cena a las 8. Y todo es más caro, ten cuidado de donde te metes a comer.
Por el centro histórico de ginebra podrás tomar un par de copitas en algún pub tipo irlandés muy agusto después de cenar. Es más recomendable que la zona de la estación por la noche.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 febrero 2014

Agradable, habitaciones comodas, limpias y bien. Si vas a Ginebra y no pasas tiempo en el hotel, esta muy bien. no tiene apenas espacios comunes. El desayuno, discreto en el mismo restaurante. Si esperas, después de una larga jornada de turismo, una copa relax en el hotel, no es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: creo que son todas mas o menor iguales. Acogedoras y limpias.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 enero 2014

Hemos pasado 4 días en este hotel y nos ha gustado mucho, las habitaciones muy acojedoras, el desayuno muy bueno y la cena con fondue buenisima. Es un hotel muy original, todo de madera, pequeño pero familiar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2013

Viajamos en el puente de diciembre de 2013. Hacía mucho frío, pero el hotel resulta muy agradable,tiene calefacción y es muy agradable estar allí.
Esta en una zona no muy bonita de Ginebra, aunque es tranquila y en un rápido paseo se puede llegar a las principales atracciones. Nosotros alquilamos un coche, el hotel no tiene parking, pero no tuvimos problema para aparcar en la calle. Hay zona azul, pero todos los coches vienen provistos de un cartel que te exime de pagar dos horas de la zona azul. Como madrugábamos tanto y volvíamos tarde, nunca tuvimos que pagar.
El personal del hotel es muy amable, dan indicaciones de todos los sitios a donde ir. El único problema lo tuvimos el último día, ya que después de dejarnos lo que llaman "bandeja de cortesía" con frutos secos, descubrimos que nos los cobraban, a pesar de no estar su precio especificado en la lista del minibar. Eran excesivamente caros, así que mi consejo es.. no toquéis nada!!
Nos alojamos en una habitación triple, con dos camas y un sofá cama de 1,35. Las camas muy cómodas, no pasamos nada de frío, aunque había mantas extra en el armario.
El régimen que cogimos fue sólo alojamiento. Por la noche fuimos a cenar al hotel Edelweiss, en el mismo hotel. Es imprescindible reservar a primera hora, ya que se llena todas las noches y la segunda noche que quisimos ir fue imposible. Es el mejor restaurante y de mejor precio en esa zona de la cuidad. Founde deliciosa, música en directo, ambiente muy agradable, maravilloso!

Es un hotel al que volveríamos sin duda, por su precio, su decoración, limpieza, servicio.
Estaba preocupada porque había leído que había robos en las calles, pero creo que no debe haber más que los que hay en Madrid. Nosotros no tuvimos ningún problema.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 abril 2008

No me gustó nada este hotel. Tuve que cogerlo porque había un congreso en Ginebra esos días y no había nada libre. Pensé que dentro de lo que había visto no estaría mal. Pero fue pésimo. Es muy pequeño todo. Las habitaciones, la recepción. Esperaba más por lo que me costó.
Además el aire acondicionado no funcionaba. Las vistas de la ventana eran a un patio interior de lo más zafio. En la bañera se salía todo el agua. No me gustó no volvería ni de coña. El olor que tiene el hotel a sándalo tampoco me gustó.
Lo único bueno era que estaba bien situado, pero nada más.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ginebra
Hotel N'vY

¿Has estado en Hotel Edelweiss - Manotel Geneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Edelweiss - Manotel Geneva

Dirección: place de la Navigation 2, Ginebra 1201, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra > Wilson
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de negocios en Ginebra
Rango de precios: 106 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Edelweiss - Manotel Geneva 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Fastbooking, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edelweiss - Manotel Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manotel Edelweiss Ginebra
Hotel Manotel Edelweiss Ginebra