“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º92 de 108 hoteles en Ginebra
Benidorm, España
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A ese precio no se puede pedir mucho más, sobretodo en una ciudad en la que los precios de los hoteles de 4* son muchos más altos. La habitación está limpia, la cama cómoda, el minibar gratuito, tienes thé y café en la mesa. A la llegada nos dieron una tarjeta para disfrutar del transporte público de forma gratuita. Está en una zona con mucha "actividad nocturna", eso si, pero está al lado de la estación de trenes y muy bien conectado con el aeropuerto. El centro de la ciudad está a 5 minutos andando. Eso sí, deberían de tener adaptadores en recepción, el enchufe suizo es distinto del europeo estándard (adjunto foto).

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

La primera critica negativa para este hotel se lo lleva su ubicacion; esta ubicado en plena "zona roja de Ginebra", todo lo que rodea al hotel son burdeles, las prostitutas caminan por las calles y los hombres que estan en las esquinas parecen narcotraficantes, la verdad es que la zona es mas que horrible, imposible visitar este lugar con niños.
El lobby es pequeño bastante austero y mal decorado, la atencion es regular, lo bueno fue que habia alguien que hablaba español, nos facilito un mapa, pero no nos devolvio ni una sonrisa de cordialidad, la verdad es que el trato fue muy desagradable.
La habitacion estaba limpia, pero era muy pequeña y el mini bar tenia muy pocas cosas, desde la ventana se podian ver caminar a las prostitutas, asi que ni hablar abrirlas porque el espectaculo es horrible; la iluminacion era muy mala, luz muy tenue, el lugar era tan pequeño que uno de los laterales de la cama daban a la pared.... Evidentemente este hotel no tiene las estrellas que dice tener, porque no podes promocionar 4 estrellas y arrinconar la cama a la pared, para que se pueda circular, las fotos que te ofrecen de las habitaciones no tienen nada que ver con la realidad.
Desayunamos en el buffet del hotel, el desayuno muy precario, el lugar es chico mal decorado, y por ejemplo el dia domingo no habia casi nada, y la mucama nos contesto, que "lo que habia en la mesa era todo con lo que contaban ese dia", muy mala contestacion para un hotel que se jacta de ser de 4 estrellas.
La conexion a internet tiene un costo pero no es una tarifa alta.
El hotel cuenta con un parking muy pequeño y me dijeron que lo debia reservan con anterioridad, la verdad es que como yo no lo sabia tuve que dejar el auto en la calle, porque en ninguna parte de su pagina web te aclaran que debias reservarlo, solo dice que "cuentan con Parking".
La verdad es que es un hotel que no volveria nunca, no es recomendable, no tiene 4 estrellas, creo que solo le alcanza para 1 (una), por lo que la relacion precio-calidad ofrecida es muy mala.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ginebra

Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

No merece la pena visitar este hotel, mal situado -pleno barrio rojo de Ginebra rodeado de prostitutas-, mala atención al cliente, si pueden te engañan (a mi lo intentarlo hacer dos veces). En definitiva no cumple con lo promocionado por ellos mismos y sobre todo y repito, una pésima atención al cliente.

Un ejemplo. La camarera me despertó dos veces 0830 y 0845 para hacer la limpieza de la habitación..... Hombre si vas de vacaciones....... Que te dejen descansar no? Lo peor.....? Que además era domingo!!! En fin, pasar al siguiente de la lista

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
s
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

El hotel Nash Ville de Ginebra es el peor hotel en el que he estado nunca. A continuación describo el porqué de esta opinión tan pésima del hotel:

- El barrio: el hotel está ubicado en el “barrio rojo” . Está rodeado de burdeles, prostitutas dentro de los burdeles (a modo de escaparate), y hombres en la calle con aspecto de traficantes de drogas. En la misma calle se encuentran burdeles. Nuestra habitación daba a la calle de atrás, donde había dos burdeles además de prostitutas en la calle, las cuales, cuando tenían un cliente se los llevaban al edificio de pisos justo enfrente de nuestra ventana.

- El personal de recepción:
* El mismo día de nuestra llegada, le dieron la misma habitación a otra persona. Yo estaba durmiendo, cuando un hombre irrumpió en mi habitación del hotel. El entró con la llave que le habían dado en el hotel. Como a él le dieron la misma habitación, anularon mi tarjeta de la puerta. Eso supuso que cada tarde que llegaba de la calle, mi tarjeta/llave no abriera, y tuviera que bajar a recepción para que me la activaran.
* El personal de recepción me resultó muy antipático; principalmente una mujer rubia de recepción.

- Minibar: Según la página web del hotel, el minibar es gratuito. Pero está puesto de tal forma, que es imposible que nadie utilice las únicas cosas (2 botellas de medio litro de agua, y 1 botella de medio litro de coca-cola) que hay en su interior. Esto es debido a que la temperatura en el interior de la mini-nevera es muy elevada, y al abrir la nevera, en vez de notar fresquito, sale calor de la misma!! Pedimos en recepción dos veces que nos la arreglaran /cambiaran, pero no lo hicieron.

- Retuvieron un depósito de 150 francos de mi tarjeta de crédito. Al hacer el “check-out”
me cobraron impuestos para turistas. Pero lo peor es que además, intentaron cobrarme un desayuno que no tomé. (¡¡Jamás estuve en el restaurante del hotel!)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Pesimo para ser de 4 Estrellas,el minibar no funcinaba,calefaccion no funcinaba,bombillas fundidas,el baño totalmente arcaico y con mucho moho,desde el telefono de la habitacin era imposible comunicarte con recepcion,la insonorizacion de las ventanas son pesimas,ls numinosidad de la habitacion nula,la television no te daba la opcion de verla en otro idioma que no fuera en Frances aun cambiando el idioma,la limpieza no estaba mal pero como muestra de ello dejamos dos trocitos de papel debajo de la cama en ambos lados y a la vuelta desùes de la limpieza lo comprovamos que un estaban los papeles alli, junto con un chicle pegado en la moqueta,( no tinene nada absolutamente que ver las fotos que muestran en la web a lo que nos ofrecieron) la atencion que recibimos....nos han tratado mejor en alvergues.a parte de pagar 392€ por 2 noches nos cobraron 16FRC por dia de lo cual no nos informaron antes, junto con esto nos hicieron pagar 100€ de fianza. En pocas palabras nunca mas volveremos a ese hotel ni se lo recomendamos a nadie, es mas la zona menos llena de prostitutas y gente de la noche borracha.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ginebra
Pâquis-Temple

Información adicional sobre el Hotel Nash Ville

Establecimiento: Hotel Nash Ville
Dirección: 26 rue de Berne, Ginebra 1201, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra > Pâquis Navigation
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°35 de hoteles de lujo en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nash Ville 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nash Ville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Encore Geneva
Hotel Nash Ville Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza