“malo”

Ocupa el puesto n.º66 de 105 hoteles en Ginebra
Mendoza, Argentina
“malo”
Opinión escrita el 28 mayo 2011

El hotel parecía tener buenos servicios, pero al llegar es todo lo contrario. La cocina que tenia la habitación estaba sucia (con tierra). La ducha era totalmente incomoda, digna de un hotel 1 estrella, no de un hotel de tres. El desayuno HORRIBLE! no era buffet, había muy pocas opciones, el fiambre era de pésima calidad. El 2° día fue de mal en peor, no solo que el desayuno seguía siendo de mala calidad sino que no había leche, y cuando repusieron era FRIA. Los recepcionistas eran totalmente antipáticos, no informaban cordialmente. Nunca ofrecieron amenidades. Ademas estaba sucio y descuidado.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

• Serbio primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 26 mayo 2009

Está a 3 cuadras del lago, a 11 de la OMC, lugar donde me tocó trabajar.
Tiene una cocina que se puede usar para ahorrarse unos cuantos dólares (hay 2 supermercados a 3 cuadras del hotel)

Muy silencioso

• Se alojó en mayo de 2009, viajó de negocios
mADRID
Opinión escrita el 13 octubre 2008

Ya solo la entrada era deprimente , hay dos zonas la Drake y la Longchamps , una de las zonas debe ser para gente mas Vip y los pobres turistas nos alojan en la zona de atrás ..... además de atendernos en Frances, por una chica sudamericana ,la cual hablaba perfectamente español ,( no hacen el mas minimo esfuerzo en ser amables ) , nos dan una habitacion que cuando entré me dieron ganas de marcharme, humedades en el techo desconchones en la habitacion , el baño con las tuberias al descubierto un simple lavabo, ademas atorado , y hasta la cisterna de plastico , las puertas del año catapúm y la cocina , te daba hasta yuyu meter cualquier cosa en el refrigerador, reclamé por otra habitacion un poco mas adecuada , y casi me mandan a la porra en aleman, claro . Eso si, habia convencion de jerifaltes , y debian tener la zona noble llena de arabes. vamos que preferiamos quedarnos en un banco en el parque , y no subir a la habitacion hasta la hora de dormir. Mi calificacion , es que deberian tirar abajo ese hotel y remodelarlo de nuevo , es deplorable , ni la pension u hostal mas pobre de España , tienen esas habitaciones tan malas, No lo aconsejaria ni a mi peor enemigo . .

• Me gustó — cerca del Lago Leman
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ginebra

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ginebra
Hôtel Les Nations

Información adicional sobre el Drake Longchamp

Establecimiento: Drake Longchamp
Dirección: rue Butini 7, Ginebra 1202, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º66 de 105 hoteles en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 345 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drake Longchamp 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline, Booking.com, Fastbooking, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Drake Longchamp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Drake Longchamp Swiss Quality Ginebra
Drake Longchamp Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza