502 resultados
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Revervamos un vuelo en Enero con easy jet por 27 euros, fin de semana Low Cost!!! Pero no pensamos lo caro que era Ginebra, y ahí encontramos este pequeño hotel.

Situado en el centro histórico, en la mejor zona de Ginebra: Carouge. Cerca del lago, de la estacion central, de las mejores tiendas de lujo, de mercados.... todo a menos de 10 min andando.

Personal excelente. Es un bloque antigüo con pisos/habitaciones. Hay habitaciones familiares de 5( 3 en litera mas dos camitas). Desayuno en habitación, no hay comedor y siempre hay que valorar la calidad de las instalaciones (sencillas) con el precio que estas pagando y la media que hay en Ginebra.

Fue un viaje de amigas pero sin duda volveria al mismo hotel con la familia.

A MEJORAR: insonorización. Hay unos PUBS/DISCOTECAS próximos y no se controla el silencio de los que salen de madrugada.

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Erik G, Owner en Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018

Dear annabelescudero

So glad you enjoyed your stay....yes being in the centre of town on a w/end has its advantages but also the disadvantage of a bit of noise now and again.

Hoppe to welcome you back one day
Owner

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Cuando lo contrate no tenia idea del tipo de hotel. Cuando llegue me sorprendio que la recepcion estaba en el 6to piso!. Pero cuando llegue al 6to la atencion de la encargada supero toda espectativas, primero hablaba español, luego nos dio un departamento! el cual era mas grande que mi casa! Increible. Algunos se quejan del desayuno pero es normal, ademas no es realmente un hotel sino un apart tiene cocina con horno microonda, cocina electrica, cafetera tipo cartucho, vajilla, elementos de cocina tales como especias. Todos los dias te renuevan los cartuchos de cafe y de leche. Buenisimo y ademas un precio justo para Ginebra. Esta en el centro de la ciudad, y a la vuelta sobre la avenida Rue de Marche existe un lugar donde comprar comida preparada y otros elementos. Genial

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Erik G, Propriétaire en Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017

MERCI !!!

Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, me quedé aquí para presentarme a una convocatoria de exámenes de la universidad y lo recomiendo! Cerca de la facultad de letras! También me vino bien para hacer algo de turismo por El Centro, me gusta mucho visitar las ciudades andando y no depender de transporte público, fue buena elección!

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Erik G, Propriétaire en Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2017

Bonjour Lolitabully

Merci de vos commentaires positives.
Ca fait plaisir.

Bonne semaine et à bientôt j'espère

Opinión escrita 4 de mayo de 2017

La ubicación es ideal, en el centro y puedes ir andando a todos los lados. Aun así te dan la tarjeta de trasporte gratuita.
El desayuno he leído de todo en los comentarios, pero en mi caso, rico, suficiente y correcto, y te lo traen a la habitación a la hora que les indiques entre 7 y 9 de la mañana.
Nuestra habitación, triple, con balcón y vistas a la catedral.
Elisabeth, genial pues al hablar español, no ayudó mucho.
Volveré.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Erik G, Propriétaire en Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2017

Chère Isamgc

Merci de votre gentille commentaire et nous réjouissons de vous revoir bientôt.

Meilleures salutations

Opinión escrita 27 de enero de 2017

Está situado en un edificio en el que sólo los pisos 5to y 6to corresponden al hotel, y de hecho la recepción se halla en el 6to piso.
Su ubicación es inmejorable, muy céntrico, rodeado de tiendas, markets y calles principales como la Grand Rue (a tan sólo 200 metros) y la lujosa Rue du Rhone a 500 metros, y en una zona igualmente sin bullicio. La terminal de trenes y subte se encuentra a 850 metros.

La atención del personal es muy servicial, muy ágil y resolutiva, donde destacamos la rapidez brindada y la posibilidad de realizar el check in antes de tiempo y suministrarnos una habitación más temprano de lo previsto. Además, nos permitieron dejar las maletas en la recepción hasta la tarde el día que hicimos el check out, y en todo momento cargábamos allí agua caliente en un termo nuestro (para café o sopa, ya que estuvimos durante el intenso frío de Enero) todas las veces que lo requerimos sin problemas, en el horario de 7 a 12 pm, cuando está abierta la recepción. Incluso por la tarde noche, una muy gentil recepcionista llamada Elizabeth habla como mínimo tres idiomas: español, inglés y francés, para comunicarse y salir de cualquier apuro.

Las habitaciones son normales, sin lujos, camas cómodas, baño pequeño, sin mini refrigerador ni cafetera ni pava eléctrica, con muy buena señal de wi fi y buena calefacción.

El desayuno es el punto débil. Se recibe en la habitación (ya que no hay un área destinada para eso en el edificio) y el día anterior hay que dejar por sentado el horario preciso (en invierno, con disponibilidad de 7 a 9 am), y son realmente puntuales. Es demasiado básico, que consta de un café, te o chocolate caliente (lo que uno haya elegido el día anterior), un vaso de jugo de naranja, un solo pan que se puede acompañar con manteca o mermelada y un croissant. No les costaría nada agregar más panes o una fruta, o un yogurt. Muy pobre para lo que acostumbran servir el resto de los hoteles suizos, y nosotros lo evidenciamos en Lucerna, Berna y Zurich.

Si se desea evitar gastos abultados de restaurants, lo mejor en cuanto a precio y calidad para comprar buena comida casera, es a nuestro criterio la cadena de supermercados Coop (hay uno a 150 metros, donde se puede comprar comida caliente y comerla luego en la habitación). También hay un Mc Donalds cerca, ya que insistimos la ubicación del hotel es fantástica
Otra cuestión importante es que te otorgan una Transport Card free para que durante tu estadía puedas utilizar gratuitamente los medios de transporte, aunque Ginebra es fácil y muy pintoresca para recorrer a pie. Lo interesante es que esa misma tarjeta posibilita, como en nuestro caso, ir hasta el aeropuerto free, incluso una vez realizado ya el check out y habiendo abandonado el hotel. Se debe tomar el bus N° 10 desde la Plaza Bel-Air situada a apenas 400 metros, con dirección al aeropuerto, y el trayecto dura 30 minutos exactos, son 15 paradas, y te deja en la puerta. También te lleva el Bus N° 5, pero nosotros damos fe del bus N° 10, que fue el que usamos. Son buses muy amplios, limpios y confortables. La otra posibilidad es tomar el tren en la estación principal Conarvin (demora 18 minutos), pero está más alejado del hotel. En auto son 7 km.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Erik G, Propriétaire en Hotel Central, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2017

Bonjour martin094

Merci d'avoir pris le temps de faire tous ces commentaires...une aide précieuse pour des futurs clients.
Nous étions heureux que votre séjour vous a plu en général....juste le petit déjeuner servi en chambre...un choix fait d'offrir un simple petit déjeuner continental suite à un sondage de notre clientèle il y a quelques années et pour garder les prix compétitifs.

En espérant pouvoir vous accueillir une prochaine fois nous restons à votre disposition pour d'autres réservations.