“perfecto:ubicación, precio y buenos servicios.”
Opinión sobre City Hostel Geneva

y 1 sitio más
City Hostel Geneva
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Ginebra
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Reservé para 5 dias pero luego nos dimos cuenta que una noche la ibamos a pasar en newchatel. No nos pusieron ninguna pega y nos devolvieron el dinero (avisamos con 48 horas de antelación). Mi hija esta en la residencia de la "unige" y ojala fuera tan limpia y de aspecto nuevo como el city hostel geneva. La cocina, la habitación (un poco pequeña y con literas), y los baños comunitarios muy limpios. Muy amables con toda la información que pedimos. Te regalan tarjeta para el transporte durante los dias k permaceces en el hostel. Yo encantada.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 octubre 2012

Teniendo en cuenta que se trata de un hostel, no está nada mal. Las habitaciones están limpias, las sábanas impecables. Las toallas son pequeñas, si quieres una grande, la debes pagar a parte. Los lavabos y duchas son comunes pero están también muy limpios. No usé la cocina, pero también la vi limpia. El barrio no es de lo mejor de la ciudad, pero tiene ambiente y no hay sensación de inseguridad para nada, además está muy cerca de la estación. Con los precios de los alojamientos en Ginebra, es una opción económica.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 octubre 2011

Esto es mi opinión lo cual hay que respetarla por favor. Fue en febrero y espero que me acuerde de todo.

Llamé avisando de que llegaría tarde puesto que el vuelo llegaba tarde y me dijeron que no había problema.
Llego al hostal y toco el timbre. Nadie contesta. Toco otra vez. Tampoco. Mientras, sale un chico y se fuma un porro al lado mío. Llamo desde el móvil y tampoco cogen. Vuelvo a llamar me dicen que no puedo entrar. Doy mi nombre y explicando que había quedado así con el conserje en ingles. Vuelvo a llamar y sale seguridad. Me apartaran forzosamente hacia fuera. Voy vestido correctamente, no como un indigente. No saben hablar en ingles y me tengo que enfadar. Por fin, después de 20 min. de desespero sale el conserje y me dice que sí.
Entro y que coge los datos y tengo que dejar mi visa.
La habitación es pequeña. Las sabanas parecen de cartón. La cama olía. Cama incomoda. No pude dormir la verdad. Al día siguiente iba a una exposición y fueron una de mis peores noches de mi vida.

Por ese dinero, hay lugares mejores, seguro.

Un saludo,

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 junio 2011

No tengo sino cosas positivas que decir de este hostal. Limpio, bien ubicado, personal amable y atento, habitaciones muy cómoda, los baños limpios todo el tiempo. Además todos los servicios. Altamente recomendado, de precio también está muy bien.. El wifi es de pago pero muy barato 1 euro por día mas o menos

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 octubre 2010

Perfecto xa viajes de turismo dnde estas tdo el dia visitand la ciudad. Servicios y ducha estan fuera d la habitacion xo limpios y tranquilos. Recomendable

• Se alojó en septiembre de 2010
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ginebra
ibis Geneve Centre Nations

¿Has estado en City Hostel Geneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Hostel Geneva

Dirección: rue Ferrier 2, Ginebra 1202, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Ginebra
Rango de precios: 31 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Hostel Geneva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el City Hostel Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ginebra
Hotel City Hostel Geneva Ginebra