“Cerca de la estacion de tren y tranquilo”
Opinión sobre City Hostel Geneva

City Hostel Geneva
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Ginebra
“Cerca de la estacion de tren y tranquilo”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Queda a 5 cuadras de la Estacion de tren. Se debet tener en cuenta que la recepcion permanece cerrada al mediodia, con lo cual hay que esperar que habran para hacer el check in. La gente de recepcion fue muy amable, me proporcionaron mapa, un vale de transporte publico gratis durante mi estadia, y me ayudaron con lo que necesité. Tienen wifi gratuito. Las habitaciones son limpias y comodas, tienen lockers grandes. Tienen cocina bien equipada, heladera con lockers, un sector de estar/juegos, un living con TV en la recepcion, maquina de cafe. Tienen ascensor.
Puntos negativos: no incluyen desayuno, los baños y duchas son comunes para todo el piso y ambos sexos, lo cual no es tan comodo. Tuve problemas con la llave de mi habitacion, me la cambiaron 3 veces.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en habitacion a la calle en 2do piso y no me resultó ruidoso.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Marbella, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

El hostel esta bien en condiciones generales. Es limpio y prolijo. Cerca de la estacion de tren y a 10min caminando del centro historico.
Sin embargo la estadia es demasiado cara para el servicio que se brinda. No hay desayuno, las toallas hay que pagarlas, el uso de las pc hay que pagarlo, las habitaciones son pequenas.

• Se alojó en diciembre de 2012
Villava, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Reservé para 5 dias pero luego nos dimos cuenta que una noche la ibamos a pasar en newchatel. No nos pusieron ninguna pega y nos devolvieron el dinero (avisamos con 48 horas de antelación). Mi hija esta en la residencia de la "unige" y ojala fuera tan limpia y de aspecto nuevo como el city hostel geneva. La cocina, la habitación (un poco pequeña y con literas), y los baños comunitarios muy limpios. Muy amables con toda la información que pedimos. Te regalan tarjeta para el transporte durante los dias k permaceces en el hostel. Yo encantada.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Teniendo en cuenta que se trata de un hostel, no está nada mal. Las habitaciones están limpias, las sábanas impecables. Las toallas son pequeñas, si quieres una grande, la debes pagar a parte. Los lavabos y duchas son comunes pero están también muy limpios. No usé la cocina, pero también la vi limpia. El barrio no es de lo mejor de la ciudad, pero tiene ambiente y no hay sensación de inseguridad para nada, además está muy cerca de la estación. Con los precios de los alojamientos en Ginebra, es una opción económica.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Esto es mi opinión lo cual hay que respetarla por favor. Fue en febrero y espero que me acuerde de todo.

Llamé avisando de que llegaría tarde puesto que el vuelo llegaba tarde y me dijeron que no había problema.
Llego al hostal y toco el timbre. Nadie contesta. Toco otra vez. Tampoco. Mientras, sale un chico y se fuma un porro al lado mío. Llamo desde el móvil y tampoco cogen. Vuelvo a llamar me dicen que no puedo entrar. Doy mi nombre y explicando que había quedado así con el conserje en ingles. Vuelvo a llamar y sale seguridad. Me apartaran forzosamente hacia fuera. Voy vestido correctamente, no como un indigente. No saben hablar en ingles y me tengo que enfadar. Por fin, después de 20 min. de desespero sale el conserje y me dice que sí.
Entro y que coge los datos y tengo que dejar mi visa.
La habitación es pequeña. Las sabanas parecen de cartón. La cama olía. Cama incomoda. No pude dormir la verdad. Al día siguiente iba a una exposición y fueron una de mis peores noches de mi vida.

Por ese dinero, hay lugares mejores, seguro.

Un saludo,

• Se alojó en febrero de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ginebra
Hotel N'vY

Información adicional sobre el City Hostel Geneva

Establecimiento: City Hostel Geneva
Dirección: rue Ferrier 2, Ginebra 1202, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Hostel Geneva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Hostel Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ginebra
Hotel City Hostel Geneva Ginebra