Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Bristol
Hoteles cercanos
183 US$
145 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
116 US$
107 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Edelweiss - Manotel Geneva(Ginebra)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
142 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
232 US$
159 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Geneva City(Ginebra)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
115 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Hotel Royal(Ginebra)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
161 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
ibis Geneve Centre Nations(Ginebra)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
166 US$
140 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel N'vY(Ginebra)
240 US$
182 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Central(Ginebra)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
104 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.163)
Filtrar opiniones
1.163 resultados
Puntuación de viajeros
686
370
75
21
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
686
370
75
21
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
42 - 47 de 1.163 opiniones
Opinión escrita 26 de abril de 2014

El hotel está magníficamente situado, cerca de la estación de trenes y del embarcadero Mont Blanc del lago. Las habitaciones son relativamente espaciosas, con armarios decentes, camas cómodas y un baño bien equipado.
En el caso de encontrar una buena oferta, es una elección acertada para alojarse en Ginebra. Sobre el desayuno, el plus es demasiado caro. En la estación pueden encontrar cafeterías decentes donde tomar un croissant.
Por cierto, en su publicidad indican que en las habitaciones tienen una cafetera de Nespresso. Cierto, pero cada cápsula a utilizar será cobrada al 'módico' precio de ¡2,5 francos!. Lleven sus propias cápsulas desde casa si quieren utilizarla y no ser objeto de un timo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que den al jardín de la parte de atrás para evitar ser molestados por ruidos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, JJBLasRozas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BristolManager, General Manager en Hotel Bristol, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2014

Le agradecemos sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiremos con todo nuestro equipo. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Bristol y que le haya resultado cómodo. Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Para lo que es de la Nespresso, le pedimos disculpas si una descripción de nuestras habitaciónes deje a pensar que la utilización es gratis.

Esperando poder acojerle pronto de nuevo, aprovechamos la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Hotel muy confortable y céntrico. Al lado del Lago Leman y a 5 minutos andando desde la estación. La recepcionista encantadora. Se esforzaba por hablarnos en español y darnos todo tipo de indicaciones. La habitación decorada con gusto y amplia, camas altas, amplias y mullidas. El baño tenía todo tipo de "amenities". Lo mejor de todo, el desayuno: variado y de calidad (salmón exquisito); grandes ramos de flores frescas en el comedor, y para acabar de conseguir un ambiente cálido y relajante, una músico ¡tocaba el arpa en directo!. El hotel es de precios elevados, para lo que estamos acostumbrados en España, pero comparando con lo que ofrecían otros de los alrededores, parece que la relación calidad-precio de éste es más que aceptable.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MalvarosaCanarias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de junio de 2013

Recomiendo vivamente el hotel Bristol. Está muy bien situado y las instalaciones son muy buenas. La habitación -me alojé en una deluxe-, era francamente amplia y cómoda y daba al parque de detrás del edificio con lo que resultó silenciosa. El personal del hotel de primera y el desayuno muy bueno.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Bonusfumus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de julio de 2012

Magnifica ubicación del hotel. A la estación de tren se llega andando en cinco minutos e igualmente a la zona comercial de la ciudad.
El nivel de las instalaciones del hotel es de un cinco estrellas.
Personal muy amable y servicial en todo momento.
La habitación muy amplia y bien decorada, era algo ruidosa ya que daba a la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitación de la parte posterior del hotel..
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Javier20814
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Hotel muy bien situado, muy correcto y con un buen desayuno

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gatocruz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones