“La combinación perfecta:"Buen trato y excelente calidad"”
Opinión sobre Restaurant Le Flore

Restaurant Le Flore
En el puesto nº 611 de 1.705 Restaurantes en Ginebra
Intervalo de precios: 11 $ - 32 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Sevilla, España
“La combinación perfecta:"Buen trato y excelente calidad"”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

No acostumbro a recomendar sitios para comer a mis clientes, porque siempre hay alguien con el que quedas mal, pero la experiencia que he tenido en este restaurante ha sido alucinante!!!!!! Todos y cada uno de mis clientes me felicita por la recomendación que he tenido. Yo en lo particular quisiera dar las gracias a Alfonso y a su gentil esposa y a cada uno de los trabajadores que tiene, ya que cada vez que voy juntó con mis clientes, el trato, la atención y la calidad de la comida son inmejorables!!!!!, les recomiendo ampliamente el Risotto de Gambas, El Fondue, La Tarta de Manzana, así como los platos del día que son abundantes, asequibles y rápidos!!!!mis clientes lo valoran mucho, ya que así tienen más tiempo para conocer la ciudad.....Enhorabuena y a seguir así.......

• Visitado el octubre de 2013
Jserran0, Propriétaire en Restaurant Le Flore, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Hola,

Muchas gracias por su comentario. Es un placer saber que les gusta nuestro restaurante a usted como a sus clientes. Siempre hacemos nuestro mejor para deja nuestros clientes felices y usted nos dio aun mas motivación. Así que les agradezco otra vez mas.

Atentamente,

Serrano Jonathan

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Seville, Andalucia, Spain
“He comido como en casa!!!!”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

En pocos sitios se unen el trato personal del propietario , Alfonso y su mujer, y en general de todo el personal , combinando esto con la excelente comida y la buena hubicacion del restaurante.
Ha sido una de las experiencias gastronómicas más gratificante : el risotto de gambas, el fondue, la tarta de manzana, el coulan de chocolate, etc., es un sitio que vale la pena visitar en su paso por Ginebra.....enhorabuena, que sigan así....

• Visitado el agosto de 2013
Jserran0, Propriétaire en Restaurant Le Flore, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Hola,

Muchas gracias por su comentario, le hico mucho placer a Alfonso, su mujer y todo el equipo leer esto.

Esperemos verle pronto en nuestro restaurante

Atentamente

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“le flore en ginebra calidad a buen precio y excelente trato”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Vamos a menudo a Ginebra y allí esta siempre Alfonso para recibirnos con alguna de sus especialidades, lo mejor es que además de un variado menu siempre tiene su exquisito "plato del dia" pensando en lo que mas gusta al cliente y al bolsillo. Risottos, pollo al curry, la carne excelente y los maravillosos postres de su señora que nos hacen llorar de emoción. Se agradece además la amabilidad del servicio, francés, español, portugués, inglés, uno se siente como en casa, vengas de donde vengas. Muchas graciasssssss. Dani y Marta

• Visitado el agosto de 2013
Hola,

Muchas gracias por el comentario, siempre es un placer leer algo así.

Atentamente

Castilleja de Guzmán, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida e inmejorable servicio!!!!”
Opinión escrita el 17 julio 2013

La comida es espectacular, los precios super razonables, tomando en cuenta en donde esta, pero lo mejor es el esmerado servicio y la calidad de este con que nos brindan todos y cada uno de los empleados, mención especial para Alfonso y su señora, que por cierto hace una tarta de manzanas, esquisita!!!!!!

• Visitado el julio de 2013
Jserran0, Owner en Restaurant Le Flore, respondió a esta opinión, 20 julio 2013
Hola,

Muchas gracias por su comentario, lo compartiremos con los empleados.
Siempre es un placer ver a nuestros clientes encantados.

Esperemos verlo,verla, pronto en nuestro restaurante.

Se despide cordialmente,

SERRANO Jonathan
(Famille Serrano, propriétaires du Restaurant Le Flore)