“Muy buen risotto”

En el puesto nº 742 de 1.675 Restaurantes en Ginebra
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Francesa, Suiza, Italiana, Pizza, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Melilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buen risotto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un servicio muy amable, una localización inmejorable y un ambiente acogedor. Tienen carta en español y algunos de ellos son españoles y te ayudan bastante con la elección. Pedimos risotto con gambas, queso y aceitunas negras. Delicioso. Una fondue mitad-mitad (hecha con dos quesos suizos) muy buena y dos copas de vino tinto de la tierra. Total unos 50€. El precio no está mal para lo que se encuentra aquí y la calidad lo merece.

Visitado el abril de 2014
Jserran0, Owner en Restaurant Le Flore, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Distinguido Luis E,

Muchas gracias por compartirnos sur comentario.

Nos alegra mucho leer que le gusto nuestra comida y especialmente nuestro risotto y nuestra fondue. Próxima vez le recomendó también nuestro risotto de espárrago con jamón de parma y queso.

Esperemos verlo pronto en nuestro restaurante señor.

• Árabe primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“En dos palabras: im-presionante!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida, excelente pero lo mejor sin duda el trato del dueño, Alfonso. Muy recomendable la fondue y los risottos...a un precio razonable para Suiza! Volveremos!

Señora, Señor,

Muchas gracias por compartirnos vuestro comentario.

Le dio mucha alegría al señor Alfonso Serrano leerlo.

Esperemos verlo pronto en nuestro restaurante.

San Salvador de Jujuy, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Restaurante calido de buena comida...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Resto q queda pleno centro, accesible y hablan español. La comida riquisima. Atencion muy considerada y buena. Lo unico es que es caro, caro. Te dicen q el menu es 19f y se trata de un solo plato rico pero nada mas. No tiene internet abierto al cliente como en ls mayoria de los resto.

• Visitado el enero de 2014
Señora, Señor,

Gracias por compartirnos vuestra experiencia en nuestro restaurante.

Nos alegra leer que le gusto comer en el restaurante Le Flore.

Para lo del Wifi, ahora tenemos Wifi gratis en nuestro restaurante, solamente tiene que pedirle el código a uno de los camareros.

Esperemos verlo otra vez.

Puebla, México
“Fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy de México y tengo un restaurante en Veracruz, la verdad que siempre que encuentro un sitio con un precio/calidad excelente como este me gusta recomendarlo porque se de lo que hablo, la comida, la calidad, las instalaciones, el servicio, y sobre todo la atención personalizada de los propietarios Don Alfonso y su Señora Esmeralda inmejorables, me hicieron sentir tan bien que verdaderamente fue el broche de oro de mi paso por Ginebra, y como valoró mucho el reconocimiento al esfuerzo y trabajo de las personas, lo mínimo que puedo hacer es RECOMENDARLES este restaurante!!!!!!!, enhorabuena, y que tengan mucho éxito.......

Visitado el diciembre de 2013
Señor Juan Jose,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el restaurante Le Flore.

Nos alegra mucho saber que le gusto comer en nuestro restaurante. Y gracias por recordar los esfuerzos de los dueños, señor Alfonso Serrano y Esmeralda Serrano, y de todo el equipo.

Esperemos verlo pronto.

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente todo! ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar no te angusties por el idioma si no hablas nada más que tu lengua natal aquí existe un mesero de cada nacionalidad diferente, español, brasileño, chino y creo que locales también así que por idioma no paran y después su sazón es único de la zona altamente recomendables sus ensaladas y esa pizza de salmón pufffff buenísima y precio a doc a la comida, ni recomiendo su menú de viajero es mejor su carta definitivamente. Gracias.

Jserran0, Propriétaire en Restaurant Le Flore, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Hola,

Muchas gracias, siempre es un placer recibir comentarios como el suyo.

Esperemos verlo pronto en nuestro restaurante

Attentamente,