“Buenisima comida y perfecta ubicación!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 910 de 1.581 Restaurantes en Ginebra
Intervalo de precios: 10 $ - 31 $
Cocina: Francesa, Suiza, Italiana, Europea
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenisima comida y perfecta ubicación!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Restaurante situado en el centro de Ginebra, con comida italiana muy buena! Nosotros probamos las hamburguesas,la ensalada y la pizza que esta hecha de manera tradicional, estaba todo muy bueno y el trato correcto!

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Jserran0, Owner en Restaurant Le Flore, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Distinguido cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra leer que le gusto mucho nuestras hamburguesas, nuestras ensaladas y nuestra pizzas. Le recomendó los risottos también para su próxima visita, que están riquísimos.

• Coreano primero
Melilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buen risotto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un servicio muy amable, una localización inmejorable y un ambiente acogedor. Tienen carta en español y algunos de ellos son españoles y te ayudan bastante con la elección. Pedimos risotto con gambas, queso y aceitunas negras. Delicioso. Una fondue mitad-mitad (hecha con dos quesos suizos) muy buena y dos copas de vino tinto de la tierra. Total unos 50€. El precio no está mal para lo que se encuentra aquí y la calidad lo merece.

Visitado el abril de 2014
Distinguido Luis E,

Muchas gracias por compartirnos sur comentario.

Nos alegra mucho leer que le gusto nuestra comida y especialmente nuestro risotto y nuestra fondue. Próxima vez le recomendó también nuestro risotto de espárrago con jamón de parma y queso.

Esperemos verlo pronto en nuestro restaurante señor.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“En dos palabras: im-presionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida, excelente pero lo mejor sin duda el trato del dueño, Alfonso. Muy recomendable la fondue y los risottos...a un precio razonable para Suiza! Volveremos!

Señora, Señor,

Muchas gracias por compartirnos vuestro comentario.

Le dio mucha alegría al señor Alfonso Serrano leerlo.

Esperemos verlo pronto en nuestro restaurante.

San Salvador de Jujuy, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Restaurante calido de buena comida...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Resto q queda pleno centro, accesible y hablan español. La comida riquisima. Atencion muy considerada y buena. Lo unico es que es caro, caro. Te dicen q el menu es 19f y se trata de un solo plato rico pero nada mas. No tiene internet abierto al cliente como en ls mayoria de los resto.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Señora, Señor,

Gracias por compartirnos vuestra experiencia en nuestro restaurante.

Nos alegra leer que le gusto comer en el restaurante Le Flore.

Para lo del Wifi, ahora tenemos Wifi gratis en nuestro restaurante, solamente tiene que pedirle el código a uno de los camareros.

Esperemos verlo otra vez.

Puebla, México
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy de México y tengo un restaurante en Veracruz, la verdad que siempre que encuentro un sitio con un precio/calidad excelente como este me gusta recomendarlo porque se de lo que hablo, la comida, la calidad, las instalaciones, el servicio, y sobre todo la atención personalizada de los propietarios Don Alfonso y su Señora Esmeralda inmejorables, me hicieron sentir tan bien que verdaderamente fue el broche de oro de mi paso por Ginebra, y como valoró mucho el reconocimiento al esfuerzo y trabajo de las personas, lo mínimo que puedo hacer es RECOMENDARLES este restaurante!!!!!!!, enhorabuena, y que tengan mucho éxito.......

Visitado el diciembre de 2013
Señor Juan Jose,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el restaurante Le Flore.

Nos alegra mucho saber que le gusto comer en nuestro restaurante. Y gracias por recordar los esfuerzos de los dueños, señor Alfonso Serrano y Esmeralda Serrano, y de todo el equipo.

Esperemos verlo pronto.