“recomendable”

• Indonesio primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuve en este hotel con mi familia 2 dias durante el mes de abril. Me parecio excelente en todo sentido, ya que siendo un hotel de dos estrellas, tiene todo el confort esperado. Las habitaciones impecables, la cama muy comoda, el baño lo mismo. Muy bien ubicado, si llegas en tren podes perfectamente llegar caminando con las valijas y si llegas en avion hay un transporte que te trae en 10 minutos y gratis.
Quiero en especial mencionar al chico que atiende el bar al anochecer, a quien no le pregunte el nombre, y ha sido sumamente amable con nosotros, que por las noches nos comprabamos algo de comer en el super y nos permitia calentarlo en el microondas, y al poder comer en el comedor tambien nos prestaba cubiertos y demas. Nos encanto!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
A Coruña, Galicia, Spain
Opinión escrita el 27 abril 2014

Bien situado a pocos minutos de la Estacion de tren, paseo agradable por un barrio tranquilo, el hotel confortable, aunque no tiene mucho espacio para dejar la ropa, carece de armarios. Buena atención e informacion por parte del personal. 100% recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos 3 días en familia y la verdad que muy bien, esta a 10' andando del centro de Ginebra, o a 5' en bus (nº8), por cierto transporte gratuito facilitado por el Hotel, además de wifi gratis.
Desayuno bueno (15FR pax), habitaciones correctas nuevas y limpias. Muy tranquilo.
Tiene una decoración moderna y prática. El personal muy amable.
Calidad-precio "por ser Ginebra", muy buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Sevilla
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Estuvimos en el hotel en el puente de diciembre, esta situado a poca distancia de la estación de trenes unos 8 minutos andando, como todos los hoteles de Ginebra te dan un bono de transporte para toda la estancia algo muy útil.

Hizímos la reserva por booking y lo que nos dejo un mal sabor de boca fue que nos retuvieron el dinero integro de la reserva dos días antes de llegar y hasta 8 días después de volver, aparte de eso encima se equivocaron y nos cobraron dos veces la primera noche como si no hubiéramos llegado a tiempo, lo reclamamos a booking y nos lo solucionaron rápidamente.

Pienso que un problema administrativo no debe enturbiar un buen hotel, este tipo de problemas deberían evitarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ginebra
James-Fazy

Información adicional sobre el ibis Geneve Centre Nations

Establecimiento: ibis Geneve Centre Nations
Dirección: Rue De Grand Pre 33-35, Ginebra 1211, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ginebra
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ibis Geneve Centre Nations 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis Geneve Centre Nations con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Geneve Centre Nations Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza