1.080 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones correctas para hacer una estancia y visitar la ciudad. Habitaciones limpias y cama confortable, le faltaría una nevera y enchufe en el baño. Buena ubicación. Facilitan tiquets transporte para viajar gratis en transporte urbano, en la misma calle está el bus Linia 8 que te deja en el centro en 8 minutos. Si vas en coche tienen parking de pago, en los alrededores tienes zona azul donde puedes aparcar 1 hora gratis si solicitar el disco horario en la policía (es gratis, al lado de la oficina de turismo) y sábados y domingo noche es gratuito de 19 a 8 de la mañana.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Luc R, Front Office Manager en ibis Geneve Centre Nations, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2018

Estimada Olrose, muchas gracias por elegir quedarse con nosotros y por recomendarnos con tanto cariño en TripAdvisor.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias en Ginebra . Hotel centrico a menos de 10 minutos estación central parada de bus al lado hotel .Habitacion espaciosa muy nuevo todo y muy buen desayuno merece la pena reservar con desayuno.Basandome en precios de desayunos que encuentras en Ginebra

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Luc R, Manager en ibis Geneve Centre Nations, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2018

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Céline L

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de Ginebra, el hotel está muy bien, nada más llegar al aeropuerto el bus 5 y parada poste te deja a 5 minutos del hotel.La recepción muy bien y las habitaciones bien, el desayuno perfecto a destacar la bollería y fruta del tiempo ( plátano,ciruela,manzana,sandía). Al lado del hotel está la parada bus línea 8 que te lleva al centro de Ginebra. El hotel está muy nuevo y frente parada bus hay un supermercado.

las,manzana,uvas ). Para ir al centro hay la línea de bus 8 a un minuto del hotel parada canonniere y te lleva a estación central(haré corvani).

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Luc R, General Manager en ibis Geneve Centre Nations, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2018

Estimados clientes: ibis Geneva Centre Nations intentará y hará todo lo posible para brindarle un servicio lo más personalizado posible y nos complace que lo haya disfrutado. Para sus reservas futuras, contáctenos directamente.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones muy buenas y habitación amplia y limpia.
Desayuno bueno con variedad de productos.
Buena ubicación, muy cerca de ONU y junto al hotel hay una parada de bus (num8) que lleva al entro en 10min.
El parking es caro(25chf/dia) pero necesario ya que todo es zona azul.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Luc R, General Manager en ibis Geneve Centre Nations, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2018

Estimados clientes: Muchas gracias por elegir quedarse con nosotros y por recomendarnos con tanto cariño en TripAdvisor.
Atentamente.

Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillo, buen desayuno y bien ubicado para reuniones con entidades de la ONU. A 15 minutos del aeropuerto. Un buen negocio para negocios con NNUU en Ginebra. Quizás un poco bullicioso en el lobby por el perfil de edad de los huéspedes (25-45). Un buen tres estrellas!

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Luc R, Front Office Manager en ibis Geneve Centre Nations, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2018

Querido Hernán,
Gracias por quedarte con nosotros y por tu agradable comentario. Estamos muy contentos de que hayas apreciado nuestro hotel. Esperamos servirle en el futuro, y será un placer para nosotros.
Atentamente,

Toufik Zgani