“Bien ubicado y moderno. Repetiría”
Opinión sobre Geneva Hostel

y 1 sitio más
Geneva Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 10 alojamientos especiales en Ginebra
Opinión escrita 20 mayo 2013

Llegué y tenía dos reservas. Me hicieron doble Check-in y no tuve que preocuparme por cambiar de habitación hasta el final de mi estancia.

La ubicación está bien, a unos 15 minutos caminando de la estación principal de trenes de la ciudad. Llegar es fácil.

La habitación era amplia y tenía vistas al Lago de Ginebra. Los lavabos eran grandes, con 3 duchas. Estaban bastante limpios. Las instalaciones son muy modernas. Todo funciona con tarjeta magnética: lavabos, habitación y taquillas.

El desayuno estaba muy bien: yogures, embutidos, mermeladas, pan, leche, chocolate, café y zumo de naranja. El personal fue amable en todo momento.

Puntos negativos? La recepción estaba en obras y la primera impresión no fue buena aunque luego todo fue bien. Por otro lado, y una vez más, la señal de Wifi en el Youth Hostel sólo llegaba en las zonas comunes (Recepción y comedor). La señal era baja y mala, aunque yo ya me lo esperaba. Por último, decir que las sábanas no son de muy buena calidad y no son muy "suaves".

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Geneva Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 mayo 2013

Albergue fabuloso. Al llegar, como está en obras, da otra impresión, pero tanto la ubicación, como los interiores, como el trato del personal trabajador es muy buena. Igualmente el desayuno y cena, nos parecieron muy buenos. Fui hace poco con un grupo de 22 alumnos de un instituto de Santander. Ellos mismo opinan lo mismo. Sobre todo de la parte que ya está restaurada.El ambiente les encantó. Buen alojamiento y muy céntrico.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 febrero 2013

Uno de los mejores alojamientos donde he estado, confortable alojamiento y trato muy cordial y agradable, habitaciones espaciosas y servicio acojedor. Lo mejor de Ginebra. Me gusta mucho este sitio y muy recomendable por sus excelentes precios.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 agosto 2012

albergue moderno, buenas instalaciones y limpias
Buena localización al estar cerca de la estación de tren. Proporcionan tarjeta de transporte gratuita durante el tiempo de la estancia.
Desayuno aceptable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 julio 2012

Nos alojamos en el hostel en junio-2012, durante tres noches, muy buen ambiente, habitaciones y baños limpios, tuvimos la oportunidad de alojarnos en la zona reformada que además tiene muy bonita decoración. Un buen desayuno que incluía entre otras cosas una deliciosa granola y un excelente yogurt. Las personas de recepción muy amables y te daban consejos sobre como movilizarte por Ginebra. También te proporcionan la tarjeta de transporte público y tiene wifi gratis. Lo recomiendo...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ginebra
Pâquis Navigation

¿Has estado en Geneva Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geneva Hostel

Dirección: rue Rothschild 28-30, Ginebra 1202, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 alojamientos especiales en Ginebra
Rango de precios: 29 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Geneva Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geneva Hostel Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
Auberge De Jeunesse Geneva Hotel Geneva