“Le di una segunda oportunidad y fue peor que la primera vez que fui”
Opinión sobre Perle du Lac

Perle du Lac
En el puesto nº 664 de 1.714 Restaurantes en Ginebra
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Prevessin Moens, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Le di una segunda oportunidad y fue peor que la primera vez que fui”
Opinión escrita el 2 agosto 2012

No entiendo porque está siempre lleno o a lo mejor es porque sólo tratan bien a los clientes habituales.
Nos pusieron en una mesa para 2 dónde estábamos muy apretados ya que estaba justo al lado del seto. Pedimos sombra ya que íbamos con dos bebés, pero uno de los camareros movió una de la sombrillas y teníamos que hacer malabares para evitar el sol.
El camarero que nos atendió era muy desagradable, le molestaba que le pidiésemos cosas y no se daba cuenta de que habían platos vacíos para recoger.
Comimos el "plat du jour" y aunque pedimos la carne al punto, estaba muy hecha y parecía la suela de un zapato.
Tuvimos que esperar 20 minutos para que nos trajeran la cuenta, y al final tuve que ir yo misma a la caja a pagar.
Y lo más alucinante es que sólo tenían una silla para bebé y estaba reservada! Al menos me la dejaron hasta que llegaron los otros clientes. En algunos restaurantes tratan mejor a los perros que a los niños!!

• Visitado el agosto de 2012

• Primero en checo
Prevessin Moens, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Primera y última vez”
Opinión escrita el 3 marzo 2012

Lo único bueno del restaurante son las vistas desde la terraza. El servicio tiene mucho que desear. Llegamos temprano y en vez de decirnos amablemente que el servicio empezaría en 20min y si queríamos alguna cosa para beber para esperar; nos dieron las cartas y nos dijeron que teníamos que esperar 20min para poder pedir.
Al ver que nadie nos preguntaba si queríamos beber algo, tuvimos que llamar a un camarero.
La comida un poco escasa, nos quedamos con hambre. Y nos dejaron abandonados un buen rato, nadie venía ni a retirarnos los platos, ni a preguntar si queríamos postres o café. Al final pedimos la cuenta y nos fuimos a tomar el café a otro sitio.

• Visitado el marzo de 2012