“Se come muy bien carne de primera, atenciones muy buenas, vinos para escoger.”
Opinión sobre Le Relais de l'Entrecote

Le Relais de l'Entrecote
En el puesto nº 18 de 1.743 Restaurantes en Ginebra
Intervalo de precios: 43 $ - 102 $
Cocina: Francesa, Asador
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Rues-Basses Longemalle
Opinión escrita 10 octubre 2013

Solo tienen un plato para todos los comensales, puede repetir, precio aceptable comparado con la comida. Me gusto y lo pase muy bien.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Restaurant de plato unico, muy buena atencion. Pudimos sentarnos sin demora; solo existe menu de licores y postres, ya que la comida consiste en una tipica ensalada con vinagreta y luego el entrecot con papas fritas; no se deje engañar por lo pequeño del plato, ya que luego le repiten la misma cantidad de carne y papas. Los postres excelentes, mucha gente, pero buen ambiente.

Opinión escrita 11 marzo 2013

Había oído hablar mucho de este restaurante pero en Burdeos. Que si la carne era muy buena, que la salsa es única y una receta secreta, etc...Aquí pudimos entrar en la primera tanda sin mucha espera. Nos pusieron una mini ensalada de verde con nueces. Punto. Y luego la famosa carne con la no menos famosa salsa con unas patatas fritas. Bien, pero tampoco para tanta historia. Y por esto y par de cervezas y un postre compartido 50 € por cabeza!!! Me van a perdonar pero la expectativa que crean supera la realidad.

Opinión escrita 28 marzo 2012

La carta es carne. No hay menu. Ensalada cutre de primero y dos rondas de entrecotte. Las mesas eatan demasiado juntas. Sale a unis 60€ por cabeza.

Opinión escrita 9 julio 2009

El menu: Entrecote, "frites a volonté" (todas las papas fritas que quieras), y un gran bowl de ensalada de lechuga samba con nueces y salsa especial. Suena ok, no la gran cosa, pero lo clave es la salsa en que sirven el entrecote.

Le Relais de L'Entrecote es un restaurante clásico, nada elegenate, muy informal, las mesas de madera algo laqueadas, muy juntas y no puedes conversar mucho en privado, así que todo el mundo habla muy alto. Pero es un lugar muy conocido y apreciado por los ginebrinos. A pesar de no ser un lugar barato, siempre está lleno y como no se puede hacer reservas, hay siempre que hacer una gran cola para poder entrar. Y un indictativo de que la gente aprecia este lugar, es que aun en invierno con pocos grados y mucho frio, las cola es larga y da la vuelta a la cuadra. Nosotros estuvimos esperando 40 minutos!!! Claro, eso si, otro día que fui con mi madre que fue Embajadora en esa epoca... entramos en 10 minutos... lo que da cuenta de que con alguito de influencia las cosas se mueven. Pero eso si, estense preparados para esperar y hacer una gran cola para entrar.

Una vez adentro, el local sin mucha decoración ostentosa, pero agradable, serán servidos rapidamente. Si permite fumar dentro del lugar, lo cual para unos es un plus y para otros es un contra. Anyway... recomiendo el lugar, porque aunque caro, es de los mejores para comer este plato típico en Ginebra.