“La mejor carne que probe en mi vida!!”
Opinión sobre L'Entrecôte Couronnée

L'Entrecôte Couronnée
En el puesto nº 20 de 1.705 Restaurantes en Ginebra
Intervalo de precios: 26 $ - 52 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Pâquis Navigation
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La mejor carne que probe en mi vida!!”
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui hace varios años y recuerdo aquella carne con su salsa como algo expectacular! Apuntan en el mantel, que es dd)e papel, si quieres la carne poco pasada, al punto o muy pasada.En general increible aunque caro, nosotros pagamos 110 euros, dos personas, el entrante que era una ensalada con queso de cabra, la carne, el postre y el vino. Aun asi, recomendación 100%!!volveria a pagarlos!!

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Llinars del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Buena carne y buen vino”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Fuimos a cenar por los buenos comentarios que hay en TripAdvisor. El restaurante es pequeño y conviene reservar. Tuvimos un percance con la hora , ya que nosotros reservamos a las 20:30h y cuando llegamos nos comentaron que habían entendido a las 20h, con lo que tuvimos que esperar 45 minutos, pero valió la pena. Los entrecotes estaban espectaculares y el vino tinto que nos recomendaron también. No es barato, pero está bien para ser Ginebra: 120 EUR/pareja.

• Visitado el diciembre de 2013
“¡Un manjar! Excelente comida y servicio”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

¡Me encantó! comida excelente, nunca había probado un plato tan sabroso en Suiza (soy Sudamericana y aquí la comida no tiene mucho sabor). La atención de lujo, hay detalles de cortesía y sobre todo la calidad humana se destaca del resto de los restaurantes súper finos ( gracias Miguel :). Precio razonable acorde con el standard ginebrino...vale cada centavo :) ¡por supuesto volveré!

• Visitado el septiembre de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Repetiré...”
Opinión escrita el 28 julio 2011

Tras ver las buenas críticas del restaurante en Tripadvisors, fuimos a cenar a este restaurante de Ginebra.
La comida nos gustó mucho, sobre todo el entrecote Couronne, así como la atención recibido. Los camareros, uno peruano y otro ecuatoriano, muy atentos, un 10!
El precio... el normal para un restaurante en Ginebra, aunque no excesivo (60 euros por persona).

• Visitado el julio de 2011