“Solo para tomar el plato del dia y en un ambiente demasiado indu” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Little India

Little India
En el puesto nº 112 de 1.668 Restaurantes en Ginebra
Intervalo de precios: 18 $ - 31 $
Cocina: India, Asiática
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Solo para tomar el plato del dia y en un ambiente demasiado indu”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

Dadas las buenas opiniones fuimos a probar el menu degustacion y realmente fue un error. Este restaurante, como muchos otros en la zona, es mas bien una casa de comidas enfocada hacia el plato del día, es decir un menú de trabajo donde no hay opciones para elegir, aunque cada día de la semana hay un plato diferente. La mayoria de la gente pide el plato del día, ya que cuesta solo 17CHF. Para probar mejor la cocina, pedimos el menu degustación que costaba 51CHF por persona y nos trajeron los mismos platos del menu del dia (curry de pollo) añadiendo unos entrantes y un platito mas con otro tipo de curry de pollo. Es decir que nos sentimos que nos habian tomado el pelo.
En cuanto a la calidad de la cocina hay que decir que es Indu autentica, aunque un poco de batalla, ya que estaba orientada a bajo precio mas que a calidad. De hecho, no nos sentó demasiado bien.
En cuanto al ambiente, el local es sencillo y teniamos al lado dos familias indus comiendo. Unos normalmente y los otros con las manos, como solo habia visto en los documentales de National Geographic. La verdad es que si no estas acostumbrado resulta un poco chocante y no es muy recomendable si pretendes tener una comida romantica en pareja.
Nosotros no volveremos, basicamente porque hay otras opciones mejores en Ginebra.

• Visitado el junio de 2012
    • 1 de 5 burbujas