“uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado”
Opinión sobre Eastwest Hotel

Eastwest Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 105 hoteles en Ginebra
Madrid
“uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Ubicado en el centro de Paquis, que es el corazón del ocio ginebrino, reune todas las características esenciales que debe poseer un buen hotel: limpieza, comodidad y amplitud de las instalaciones, un trato exquisito al cliente y una buena relación calidad-precio. Los cristales están completamente insonorizados, procurando un buen descanso por la noche a pesar de ser una zona de ajetreo nocturno y las habitaciones y baños son muy espaciosas, en mi caso pedimos una cama supletoria y aún así había espacio sobradamente para pasear entre las camas sin golpearnos las espinillas. En definitiva una maravilla!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 24 enero 2013

Estuvé una noche en el marco de un viaje de negocios a Ginebra.
Debido al transporte llegue al hotel muy tarde (pasadas las 22:30). La atención en la recepción fue excelente a pesar de la hora, incluso pude cenar de manera informal en el restaurante (cosa no habitual en Suiza a esas horas).
La decoración es moderna y acogedora. El desayuno excelente.
Sin duda voy a volver ya que viajo a Ginebra con cierta frecuencia.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 29 julio 2012

Es una opción excelente si viajas a Ginebra (ciudad que, por cierto, no vale mucho la pena).
Muy bien situado, diseño moderno y funcional, sin ser demasiado atrevido. Habitaciones de tamaño correcto. Camas algo blandas. Servicio muy atento. Muy correcto inglés. Tiene una terraza estupenda. Es un hotel pequeño, poco bullicioso, muy tranquilo.
Gimnasio excelente, pequeño pero completo. Nuestras habitaciones daban a la calle, y eran ligeramente ruidosas (apenas). Quizá mejor pedir al patio trasero

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 marzo 2012

es un hotel muy bien ubicado con personal que atiende discreta pero muy eficientemente. la habitacion con todos los detalles de confort que anunciaba la pagina pero en un excelente estado de conservacion. El conserje nos acompañó personalmente a la habitación y nos explcó todos los detalles. Hotel tipico boutique que siendo pequeño tiene todas las necesidades para cubrir en un viaje de placer. el restaurant muy pequeño pero con una atencion casi personal, muy buena comida y precio acorde. con mi esposa no tenemos duda volveriamos en el futuro si visitamos Ginebra.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 12 julio 2011

Me he alojado en este hotel durante 3 noches en mis recientes vacaciones por Suiza. Lo elegí viendo las críticas de Tripadvisor, y ha sido un completo acierto. Normalmente cuando viajo suelo elegir hoteles de grandes cadenas porque sabes qué vas a encontrar, pero esta vez probé con este pequeño hotel. Desde el principio fue estupendo. Viajamos en coche y al llegar al hotel rapidamente descargamos el equipaje y una persona se encargó de llevarse el coche y aparcarlo en el parking del hotel. Y cada vez que necesitamos el coche nos lo traían a la puerta, lo cual resultó muy cómodo. En cuanto al personal de recepción, restaurante, desayuno y servicio, realmente no se puede pedir más. Amable, simpático y eficaz. Lo mejor del hotel. La decoración a mi personalmente me encantó. Resulta muy original, y los detalles de la habitación como la máquina de cafe y los albornoces y zapatillas muy de agradecer. En el restaurante cenamos un día y fue completamente satisfactorio en cuanto a calidad y presentación, y cómo no, a la atención del personal. El único punto que desmerece algo del resto es el buffet del desayuno, que es un poco escaso y desorganizado, supongo que debido a la carencia de un espacio mayor y más adecuado (parte de él estaba sobre el mostrador del bar) para este fin, aunque el personal del mismo lo atendía perfectamente. En resumen, es uno de los hoteles que más me han gustado de todos en los que me he alojado. No es barato, pero Suiza no lo es en absoluto, y realmente te dan bastante a cambio. En cuanto a la proximidad del Red Light district, yo francamente no lo noté en absoluto, y la situación del hotel es muy buena para hacer turismo por Ginebra. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ginebra
Hotel Bristol

Información adicional sobre el Eastwest Hotel

Establecimiento: Eastwest Hotel
Dirección: rue des Paquis 6, Ginebra 1201, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra > Mont-Blanc
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles de negocios en Ginebra
N.°3 de hoteles románticos en Ginebra
N.°3 de hoteles para familias en Ginebra
N.°9 de hoteles de lujo en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 460 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Eastwest Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eastwest Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eastwest Ginebra
Eastwest Hotel Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza