885 resultados
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, situado a unos pocos minutos andando de la estación central en dirección al lago. Muy bien ubicado para moverse a cualquier lado de la cuidad. Al hacer el check-in te dan la tarjeta para usar gratuitamente los transportes públicos (buses, tranvías y el barco-taxi que cruza el lago).

De estilo moderno, con decoración en tonos oscuros y con elementos y decoración asiática y japonesa.

Tiene una pequeña terracita interior con una fuente, que seguro que es muy agradable en días con buen tiempo, lo que no fue nuestro caso.

Hay también una sala biblioteca y otra con un par de ordenadores.

Nuestra habitación, en la cuarta planta, daba a la fachada principal del hotel, y era espaciosa. Cama grande y cómoda. Mesa de trabajo y un par de silloncitos. TV enorme. El baño, también espacioso, con una ducha de plato tamaño bañera con agua en cascada y con muy buena presión. Amenities completas, más albornoz y zapatillas.

El desayuno es en la planta baja en el restaurante. Tiene poquitas mesas, pero ninguno de los días tuvimos problemas para sentarnos. Es tipo buffet, no excesivamente variado, pero sí con muy buena calidad de los productos. Varios panes, embutidos y quesos, zumos, yogures caseros, fruta cortada, cereales, huevos revueltos, salchichas, etc. La bollería la hacen allí mismo, por lo que sale calentita y crujiente.

El trato del personal de recepción ha sido extraordinario, de lo mejor que nos hemos encontrado.

Les hemos dado mucho la lata preguntando por información sobre la ciudad, sitios para comer, transportes, y de todo, y tuvieron no solo mucha paciencia sino siempre una sonrisa, buenas palabras y profesionalidad.

Nos recomendaron y reservaron dos cenas y una comida, y fueron tres sitios increíbles.

Muchísimas gracias, Marion, por tu buen trato, simpatía, profesionalidad, y por los restaurantes que nos recomendaste y reservaste. Y gracias también al el resto de tus compañeros.

Volveremos de nuevo a Ginebra, porque no nos dio tiempo a conocer toda la ciudad, y sin duda nos alojaremos de nuevo en este hotel

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de la recepción. Buen precio para ser Ginebra, camas cómodas y habitación amplia. Se puede ir andando a la mayoría de sitios y a 5 minutos de la estación de tren, te facilitan una tarjeta para moverte gratis por la cuidad.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017

Hotel céntrico bien ubicado, exteriormente no dice nada pero en su interior encontraremos zonas muy acogedoras como su terraza y el salon para leer o tomar algo. La iluminación es su fuerte en varias zonas del hotel donde juegan con colores calidos pero atrevidos que combinado con la madera oscura crea un bonito conjunto.
El desayuno es correcto, no podemos decir que sea en paridad a los precios que se pagan en esta ciudad por las habitaciones, algunos productos eran de buena calidad y otros quizás no deberían estar en este tipo de establecimientos pues nos hacen pensar que quizás es mejor no pedir el desayuno e irnos a dar un paseo y tomarlo en cualquier cafetería cercana.
Las habitaciones son grandes y espaciosas con todo lujo de detalles, una cama muy comoda con buena selección de almohadas y un baño amplio y generoso con todo lo necesario para nuestro aseo.
El unico punto negativo que desmereció la estancia fue sin duda la prepotencia del camarero del servicio de desayuno por la mañana, sin perder la educación pero denotando prepotencia realizo una acción que en este tipo de estándares de calidad no debería permitirse.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Marc-Antoine N, Directeur général en Eastwest Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2017

Estimado huésped,
Gracias por elegir el hotel Eastwest y por tomarse el tiempo para publicar su opinión.
Estoy muy contento de leer que ha apreciado el interior del hotel y el confort de su habitación, pero ha sido para mí una decepción el saber acerca de la prepotencia de su camarero durante el servicio del desayuno. El equipo todo de Eastwest está orgulloso de la gran mayoría de comentarios positivos que recibimos referentes a la cordialidad y amable servicio de nuestros colaboradores. A pesar de que su comentario no especifica qué tipo de actitud de parte del camarero le disgustó, puede usted estar seguro de que en nuestro establecimiento no toleramos la prepotencia y que investigaré personalmente su denuncia. Le estaría muy agradecido si me contacta directamente para darme los detalles que nos ayuden a esclarecer la situación.
Sinceramente,
Marc-Antoine Nissille
General Manager

Opinión escrita el 6 de octubre de 2016

Aunque he estado en hoteles de 5 estrellas, jamás había estado en uno donde se cuidaran más los detalles. Me dio pena estar sólo una noche. Se lo agradezco a la oficina de turismo de Geneva y a su iniciativa invited by Geneva.

La cama era extremadamente cómoda, la habitación muy bien decorada, la TV enorme y de calidad, el baño incluía albornoz y zapatillas para dos, el desayuno tenía productos de una calidad suprema.

Lo recomiendo absolutamente.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones dan a un patio interior con una cascada de agua.
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de octubre de 2015

Hotel muy bien ubicado cerca de la estación de tren pero en una zona tranquila Excelente habitación Cama muy confortable. Baño impecable y el mejor trato de la gente de la recepción Este hotel es una buena opción para estar en Ginebra un par de dias. Se escucha ruido si alguien sale con valijas de la habitacion vecina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son tranquilas
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja