188 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un típico Ibis: pequeño, pero con todo lo necesario. Muy bien ubicado, a escasas cuadras de la estación Cornavin y del lago Leman. Una buena variedad de restaurantes en sus alrededores.

Es de destacar la excelente disposición de su personal. Tuvimos un pequeño inconveniente en nuestro check in, pues nos asignaron una habitación sin arreglar. La excelente forma en que enfrentaron el tema, fue uno de esos momentos de verdad que hicieron de un problema, una experiencia positiva, sólo con sinceridad y amabilidad.

El desayuno buffet es bastante completo y lo único que vi negativo fue la ausencia de cajilla de seguridad en la habitación y que el aire acondicionado no enfriaba. Esta misma situación la vivimos en muchos hoteles de Europa en este otoño de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
ibis styles Gen... M, Front Office Manager en Ibis Styles Geneve Mont-Blanc, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018

Estimado JORGE ALBERTO ESCOBAR DE LA CUESTA, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Genève Mont-Blanc. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Lucia Duarte Front Office ibis styles Genève Mont-Blanc

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción a un precio más que conveniente!
La ubicación es muy buena ya que, si bien no está en los barrios exclusivos, está a algunas cuadras del lago y rodeado de una amplia gama de opciones para comer.
El desayuno es muy completo; las habitaciones y baños son grandes y cómodos para el estándar en estos países; tiene artefactos de hotel de mayor gama; y la atención es por demás excelente en todo momento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ibis styles Gen... M, Front Office Manager en Ibis Styles Geneve Mont-Blanc, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2018

Prezado Franmartin81,
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros de nuevo, sus comentarios de su estancia con nosotros!
Estamos absolutamente encantados de tenerle entre nuestros clientes leales y siempre es un placer para nosotros, hacerle vivir una experiencia inolvidable. Todos nuestros equipos están encantados de ser capaces de proporcionar la calidad en el servicio en referencia a sus expectativas.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Gracias de nuevo y saludos, Lucia Duarte, Front Office

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo con una muy buena localización, a muy pocos minutos de la estación de tren y autobuses de la ciudad y muy cerca del lago. Limpieza excepcional. Desayuno estupendo, bufé pequeño pero de productos exquisitos y de calidad. Habitaciones exteriores, muy cómodas, amplias y calidad. Muy buen trato por parte de los trabajadores del hotel. Nos ayudaron en todo lo que le pedimos. Volvería a ir si volviera a Ginebra. Un acierto elegir ese hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ibis styles Gen... M, reception en Ibis Styles Geneve Mont-Blanc, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Estimado,
foi com muito orgulho que recebemos os seus comentários! Em nome de toda a equipa, fica o nosso agradecimento! Esperamos recebê-lo numa outra oportunidade.
Atenciosamente,

Opinión escrita el 15 de julio de 2018

La ubicación del hotel era excelente. Muy cerca de la estación central, lo que te permite un fácil acceso al aeropuerto a través de tren. Igualmente, está a un corto paseo del lago de Ginebra y las atracciones que le rodean. Adermás, te facilitan una tarjeta de trasporte gratuito, lo cual es muy útil para visitar la ciudad.

El desayuno fue muy bueno, quizás uno de los mejores de los que tuvimos por Suiza. La habitación y el baño, cómoda y muy limpia. El WIFI funcionaba perfectamente.

La calle del hotel y su paralela, está llena de restaurantes de todo tipo, italiano, suizo, indio, chino, libanés, marroquí,... En resumen, tienes para elegir perfectamente. Nosotros estuvimos en uno italiano (restaurant Milan, creo que se llamaba) muy bonito, aunque un poco más caro, y uno suizo (no recuerdo su nombre), también muy bueno y algo más barato. Ambos totalemente recomendables.

El precio de la habitación de 181 CHF fue un poco caro, aunque dentro del estándar de Suiza, que es bastante cara para los bolsillos españoles.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
ibis styles Gen... M, Front Office Manager en Ibis Styles Geneve Mont-Blanc, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2018

Estimado Viajero7Madrid,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Ibis Styles Geneva Mont Blanc Hotel para alojarse en Geneva.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en tripadvisor ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos volver a darle la bienvenida. Reciba un saludo de todo nuestro Equipo, Lucia Duarte, Front Office

Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017

Excelente hotel a 5 minutos andando de la estación de tren (7 minutos al aeropuerto). Habitación en excelente estado, baño grande, ducha con mampara muy amplia. El único punto negativo (como en todos los Ibis): la falta de amenities en el baño. Desayuno correcto, con productos de calidad. Está situado en una calle muy tranquila.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
ibis styles Gen... M, Front Desk en Ibis Styles Geneve Mont-Blanc, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su comentario tan amable, especialmente siendo un cliente fiel del IBIS STYLES MONTBLANC, Geneva. Estamos encantados de saber que seguimos sorprendiendo a nuestros clientes con nuestro servicio y con la amabilidad y la eficiencia de nuestros compañeros. Sería un placer volver a recibirle pronto en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo.

A. Bedraoui
Front desk