“El mejor escenario” 5 de 5 estrellas

24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“El mejor escenario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El mejor paisaje de montañas nevadas que he visto en mi vida, No hay mas que decir, estar en la cima y contemplar la magnitud de la creación es lo máximo.

Visitado el noviembre de 2012

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Que buenas pistas! interminables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Esquiamos un solo día con nuestro nivel de esquí intermedio, y realmente quedamos encantados con la calidad de la nieve y las pistas que tardamos entre 15 y 20 minutos en bajar esquiando a buen ritmo. Se llega hasta la base esquiando y allí te sacas los esquies y caminas 20 metros y vuelves a subir.
Arriba en la montaña hay un iglú con habitaciones para quedarse (nosotros no nos quedamos) y un bar con sillones en la nieve para tomar una cerveza o un jägertee o una gaseosa o lo que quieras (también ofrecen fondue)
Es caro esquiar y hospedarse en Engelberg (hermosa ciudad con transporte gratuito), pero valió la pena la experiencia.

Visitado el febrero de 2012
Bogotá, Colombia
167 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“La magia del Monte Titlis, en Suiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Cuando uno está en Suiza, no debe dejar de visitar Zurich y el Monte Titlis. La subida en teleférico es genial, la vista es espectacular ya que los Alpes Suizos se ven en todo su esplendor. Si van en invierno, no deben olvidar buena ropa de abrigo y una cámara fotográfica para recordar la experiencia. La estación sirve para esquiar y cuenta con restaurante, tiendas y demás comodidades.

Visitado el diciembre de 2011
Lima, Perú
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Titlis - Casi en el Cielo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Tuvimos la suerte de visitar la bella Suiza y estuvimos hospedados en casa de unos amigos en Zurich. De ahi fuimos a Stanz, una ciudad pequeña pero muy linda y de ahi nos enrumbamos al famoso Titlis en los Alpes Suizos. Las carreteras en Suiza son increibles así que llegaran sumamente fácil y rápido desde cualquier Cantón, solo busquen ENGELBERG y listo! En Suiza hay muchos teleféricos, pero el Titlis es el primer Teleférico GIRATORIO del mundo. Es decir, mientras van asceniendo a los 3020 mts de altura, la cabina va girando lentamente, lo que les permitirá ver los 360º y tomar todas las fotos que quieran. Eso si, traten de ser los primeros en ingresar a la cabina y pegarse a un vidrio para que nadie los moleste en la toma de fotos.
Les recomiendo una vez arriba, subirse gratis al IceFlyer es super!! y desde el Glacier Park las fotos son espectaculares! no se van a arrepentir.
Una vez arriba tienen tiendas de souvenirs, baños, restaurant y todos los servicios que necesiten.
Están servidos amigos todos, si van a Suiza y desean sentirse Casi en el Cielo, visiten el TITLIS.
Roberto & Ursula
Perú

Visitado el septiembre de 2011
Playa del Carmen, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bello Lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

La vista es hermosa, las pistas estuvieron geniales. Must si estan en Suiza.

Visitado el agosto de 2011