ibis budget Luzern City
Bueno 3,5/5
1.621 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 agosto 2013

Este hotel está muy bien situado, se puede ir a la parte céntrica y a la ciudad vieja caminando, con unos 20 minutos de andar.
El hotel en sí es justo, tiene una excelente aislación, no se escucha nada de la calle ni de los cuartos cercanos, está super limpio y tiene lo justo y necesario.
No lo recomiendo para estancias largas ni para personas que necesiten privacidad, primero porque la cama es dura y más de dos días no me la imagino, segundo porque el baño está en la misma pieza y la ducha también y privacidad no hay. Tampoco lo recomiendo para una persona gorda puesto que el wc está en un espacio super reducido, lo mismo la ducha que es angostita.
Las toallas eran super delgaditas, parecían tela de cebolla, tampoco había shampoo ni bálsamo ni ningún accesorio de baño, sólo dos jabones pequeñitos. Se echaba de menos una toalla para salir de la ducha y no mojar el piso.
Fuera de todo esto, creo que es un Hotel que supera cualquier espectativa, super barato, tomando en cuenta que se encuentra en Suiza, muy limpio, muy bien situado, le daría más de dos estrellas.
El personal era super amable, manejaban tanto inglés como alemán, te dan un mapa y te explican todo muy cordialmente.
El desayuno se paga aparte, pero vale la pena porque por el precio que cobran no desayunas en ninguna parte de Suiza, el buffet era variado y bueno.
Ahora, si estás con el presupuesto justo tienes al lado un supermercado para comprar jugos, bollos, pan, agua, etc.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Barbara C, Manager en ibis budget Luzern City, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Querido cliente, Muchas gracias por su comentario .
Lamentablemente nuestro standart no nos permite ofrecerle un ropa de baño de mejor calidad o champus ,o cualquier otro objeto de higiene que no sean nuestros jabones ,los cuales son del mismo tamaño que en cualquier hotel ,sea del standart que sea .
Nuestras habitaciones son compactas y pequeñas pensando en el viajero que no quiere gastar mucho y dormir en un sitio limpio .Nos complace comprobar que si logramos nuestro objetivo , y hemos alcanzado sus expectativas . Venga a visitarnos en su proxima visita a Lucerna .Le esperamos .Atentamente – Manager & Team

Opinión escrita 4 agosto 2013

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Barbara C, Manager en ibis budget Luzern City, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Opinión escrita 18 julio 2013

Estuvimos varios días conociendo Lucerna y nos encanto tanto la ciudad como el hotel.Es un hotel muy economico para ser en Suiza.Y ya que decir de la chica de la recepción Fernanda siempre atenta,amabel con nosotros y encima sabe hablar español,vamos que nos ha hecho la estación super agradable.Muchas gracias Fernanda sin duda volveremos porque Lucerna nos ha enamorado

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Querido Cliente
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacer un comentario sobre nuestro Hotel.
Nuestro objetivo es atenderle cada dia mejor y sus comentarios son de verdadera ayuda.
Esperamos que nos vuelva a visitar. Saludos desde Lucerna – Manager & Team

Opinión escrita 3 julio 2013

Es un buen hotel, situado en pleno centro de la ciudad. Su precio es asequible y es cómodo y acogedor. Las habitaciones son limpias y está asegurado un buen descanso. Es agradable y sencillo. El servicio es muy bueno. Los empleados son muy amables y atentos. Muy recomendable si decides pasar unos días por la preciosa ciudad de Lucerna.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Barbara C, Manager en ibis budget Luzern City, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Querido cliente
Muchas gracias por su comentario . Siempre es agradable ver que nuestro trabajo da buenos frutos .Nuestro hotel es modesto pero intentamos dar el mejor servicio posible ,dentro de nuestras capacidades .Esperamos que nos visiten en otra ocasion .Saludos -Manager & Team

Opinión escrita 7 junio 2013

Muy buen hotel, excelente ubicación y limpieza en las habitaciones. Perfecto el sistema de black out de las cortinas, no entra luz en la habitación en ningún momento del día. No permiten comer en las habitaciones pero en el lobby cuentan con un microhondas lo que es una muy buena noticia en cualquier ciudad de Europa ya que es bastante caro salir a comer afuera. Podes comprarte cualquier cosa en el mercado que hay a 2 cuadras del hotel y te lo calentás en el microhondas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado cliente
Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para escribir sobre nuestro Hotel .
Estamos muy satisfechos de ver que le ha agradado su estancia en nuestro Hotel.

Esperamos que nos visiten en otra ocasion .
Le saludamos desde Lucerna .