2.135 resultados
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, el servicio bueno, las vistas del lago divinas, el desayuno incluido muy bueno y la terraza donde se sirve muy agradable y la localización muy buena. Me pareció muy caro. Precio calidad no tan bueno.

Se alojó en julio de 2017
ArtDecoHotelMONTANA, Leiter Front Office en Art Deco Hotel Montana Luzern, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2017

Estimados huespedes, muchas gracias por sus lindas palabras y su dedication de tiempo por escribir esta evaluación. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadia aqui con nosotros y gracias por elegir nuestro hotel. Esperamos de poder darles pronto otra vez la bienvenida en Lucerna. Les saluda cordialmente, el equipo del ART DECO HOTEL MONTANA

Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado Lucerna a medidos de Agosto con toda la familia. No ha sido fácil encontrar habitaciones para 8 personas pero hemos tenido suerte de encontrar el Art Deco Hotel Montana. Uno de los mejores hoteles que he visitado en el mundo ! Las habitaciones son espaciosas, el desayuno espectacular y el servicio del personal es muy profesional y con mucho compromiso a su empresa y sus clientes. Particularmente Andrea y Petra de Recepción. En resumen un hotel de 5 estrellas !!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
ArtDecoHotelMONTANA, Leiter Front Office en Art Deco Hotel Montana Luzern, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2016

Estimada familia Rueda

Muchas gracias por su maravillosa valoraciòn en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que les encantó su estadía aqui con nosotros. Ademas muchas gracias por las lindas palabras hacia nuestros empleados – con alegria los enviamos directamente a ellos.

Que disfrutan su viaje y esperamos verles pronto de vuelta en el ART DECO HOTEL MONTANA.

Les saluda cordialmente
MONTANA-Team

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Magnífico hotel que se encuentra ubicado en frente del lago de los Cuatro Cantones a un corto y bonito paseo del Kapelbrucke (emblema de Lucerna) y del centro histórico de la ciudad, así como de lugares de interés, tiendas, restaurantes y sirve como punto de partida para excursiones como el Rigi, Pilatus o Interlaken o incluso Zurich.

Ofrece unas excelentes, amplias, modernas, limpias y acogedoras habitaciones con maravillosas vistas a precios altos (lógicos en suiza) pero con posibilidad de encontrar ofertas en internet. El restaurante ofrece un menú de gran calidad y los desayunos son fantásticos y abundantes.

La atención es exquisita, el personal muy amable y servicial. Con razón Lucerna es la 5ª ciudad más visitada en el mundo. Una experiencia perfecta en este hotel y teniendo en cuenta que conozco muchos en Suiza y bastantes en particular en Lucerna, sin duda repetiré siempre que pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible pedir habitación con vistas al lago para que la experiencia sea completamente satisfactoria.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Un lugar irrepetible junto al Lago de los Cuatro Cantones en la bellísima ciudad de Lucerna.
Autentico Art Deco pero con todas las comodidades de un hotel actual,
Insuperables vistas al lago y a la ciudad desde las habitaciones. Un funicular privado facilita el acceso al nivel del lago.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 de abril de 2011

La pasamos muy bien en la única noche que pasamos en el hotel. Lo más maravilloso es la vista desde las habitaciones, que es espectacular. Los precios de las habitaciones y del minibar son económicos para una ciudad como Lucerna y un país como Suiza.
En la noche cenamos en la restaurante del hotel y la comida era bien presentada y de muy buen sabor. La selección de vinos fue lo que más me gustó.
El servicio no me pareció nada especial. La chica de la recepción se notaba un poco novata, lo que se podía entender pues era una estudiante. En ningún momento me llamaron por mi nombre al registrarme, lo que hubiera sido un buen detalle.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja