1.104 resultados
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Es un hotel bien ubicado ,a 5 minutos de la estación de tren y a menos de 10 del centro histórico y del kapellbrucke.Muy cordial el personal de recepción,algunos hablan español.Las habitaciones y el baño no son muy grandes y el desayuno es suficiente. Tiene parking privado de pago.En cuanto al precio es bastante accesible por lo que es Suiza,donde todo es muy caro,pero es elevado con respecto a otras ciudades de Europa.Aqui funciona el restaurante español Bolero,caro,pero que tiene una atención excelente,donde por supuesto hablan español y está dirigido por un argentino,Fernando,que junto a todo su equipo nos ha atendido muy bien,a los huéspedes del hotel se les hace un 20% de descuento,pero ojo! solo en el plato principal.Tanto el hotel como el restaurante son muy recomendables.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
CASCADA_hotel, Leiter Gästebetreuung en CASCADA Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Estimado Ale C

CASCADA y BOLERO team

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Un buen hotel, en el centro de la ciudad, con estacionamiento (en nuestro caso viajabamos en automovil), muy buen desayuno, y el restaurante es bueno.
Es de destacar la atencion del personal, siempre dispuesto a dar una solución a nuestras inquietudes.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
CASCADA_hotel, Guest Relations Manager en CASCADA Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2017

Estimado Miguel

Equipo de CASCADA y BOLERO

Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación: a unas cuadras de la estación principal de trenes, a la cual se puede acceder perfectamente a pie. Situado en un barrio residencial a unos 15 minutos a pie del casco histórico de Lucerna. Rodeado de algunos restaurantes y tiendas. La ubicación es muy práctica para quienes usan el tren.

Hotel: instalado en una vieja casona totalmente remodelada. Moderno y con lindo diseño en todo el hotel. Las habitaciones tiene cada una el nombre de una cascada distinta de Suiza. El restaurante donde sirven el desayuno y donde pueden comer y cenar, se llama Bolero y es excelente. Aparte de que tiene lindisimo diseño y decoración moderna.

Habitación: cómoda, confortable y moderna. Si bien la standard resulta un poco pequeña, esta bien. Por poca diferencia nos ofrecieron un up grade a una superior con mejor espacio. Cama con colchón super confortable, buenas almohadas, sabanas de excelente calidad e impecable limpieza. Descanso perfecto. Regulación individual de la temperatura. Baño moderno y cómodo. Toallas de buena calidad y limpieza. Caja de seguridad. Cafetera eléctrica para preparar te o cafe en la habitación. Limpieza en general excelente.

Desayuno: incluido en el valor de la habitación, tal vez el mejor desayuno que hemos probado en cualquier hotel. Tanto por la variedad, como por la calidad gourmet de las cosas. Es un plus de este hotel sin duda.

Atención: perfectamente servicial, atenta y amable.

de este hotel:

Desayuno
Comodidad y buen descanso
Diseño y decoración moderna
Atencion excelente
Ubicación

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Daniela M, Guest Relations Manager en CASCADA Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2017

Estimada Mariana

CASCADA y BOLERO team

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien situado, se puede ir andando a todos l sitios que hay que visitar en Luzerna. Nos alojamos con el desayuno incluido, que estaba muy bien. Lo mejor en el hotel, la amabilidad del personal, especialmente en la recepción.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Daniela M, Guest Relations Manager en CASCADA Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2016

Estimado Manuel

Equipo de CASCADA y BOLERO

Opinión escrita 27 de julio de 2016

nos ubicaron en un atico muy pintoresco con una linda vista, la habitacion muy comoda y bien equipada, el personal muy atento, lo escogimos porque ofrecia aparcamiento, el desayuno maravilloso, el restaurante bolero es una maravilla, el wifi funciono muy bien, vabe destacar que su ubicacion es muy centrico a unos pasos de todo

Consejo sobre las habitaciones: pedirla con vista
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Daniela M, Manager en CASCADA Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2016

Estimado Naimaobayi

Su equipo CASCADA