1.005 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por su ubicación y porque parecia un hotel clásico y elegante. Sin embargo, el edificio que seguramente tuvo tiempos mejores, hoy lo rentan a diferentes negocios y oficinas y una pequeña parte es el hotel. Para empezar, cuentan solo con unos cuantos cajones de estacionamiento que deberían ser reservados cuando se hace la reserva de la habitación, y como yo no me di por enterada, ya no había disponibles y tuvimos que dejar el auto a varias cuadras de distancia. El lobby pequeño e incomodo, es un pasillo angosto con mobiliario viejo. Las habitaciones (dos) decoradas con tapices rojos y muebles viejos y de mal diseño, sucias y con mal olor. Las camas incomodas, las cortinas dejaban pasar la luz... Nos sentíamos en un hotel de paso... El hotel no es esa categoría y no justifica el precio.
Lo único mejor, fue el desayuno que aunque no era excelente, era bueno.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Excelente ubicacion, esta a pasos de la estacion de tren y centro historico.
personal muy amable. Habitacion espaciosa con vista al lago.
Los lugares destacados se recorren a pie.
Muy buena eleccion para ir en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al lago
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Solera es un calificativo para un hotel cuando su momento de esplendor da paso a la naftalina. Pues eso

Precisa una renovación integral, muchos edificios históricos han podido realizar reformas y adaptarse a los tiempos actuales y ofrecer al turista actual de unos servicios mínimos de calidad

Se alojó en julio de 2016
Opinión escrita 14 de febrero de 2016

El hotel es muy completo. La ubicación es ideal, la atención es muy buena, y las habitaciones son amplias y bien equipadas.
Es un poco caro, pero la relación respecto a la calidad lo justifica.
La vista desde la habitación era excelente.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de noviembre de 2015

Es un edificio histórico con una ubicación inmejorable: a pasos de la estación de trenes y del puente de madera. El edificio está muy bien mantenido, la habitación amplia, con todas las comodidades necesarias. Las camas, a pesar de ser una habitación matrimonial, son dos camas simples unidas. Estuvimos 3 noches y tuvimos una excelente estadía. Todo el personal nos atendió muy bien.
Desde el hotel se puede caminar a los puntos más intersantes de la ciudad, por la puerta pasan todo tipo de buses, además de los trenes, y la terminal de barcos está a la vuelta. El centro cultural KKL también está a pocos pasos.
Hay wifi sin costo, que funciona muy bien.
Es un hotel para recomendar, el precio es muy razonable por ser Suiza y por la calidad del alojamiento, nosotros reservamos y prepagamos con bastante anticipación.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja