“Son Impresentables.” 2 de 5 estrellas

Continental-Park Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 67 hoteles en Lucerna
“Son Impresentables.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

El hotel es normal, sin lujos, de relativa limpieza, y un servicio malo.
No es 4 estrellas ni por aproximación.
Pero lo peor de todo no es eso, sino es el trato que dan al turista que los visita. En el desayuno tuvimos que pelearnos pués no permitían tomar una servilleta por persona (de papel) y luego de varias discusiones tuvimos que ir a quejarnos a conserjería para que nos permitieran usarlas.
Aunque parezca increible una señora "apostada" en el restaurante no permite más de un café o té por persona, y cuando uno va a tomar una servilleta , ya que en la mesa no ponen, empieza a los gritos....UN PAPELON.
En la conserjería al irnos pedimos un late check out y nos dijo la Srta Debora Schoc, que nos cobraban 15 Euros por por hora por las 5 habitaciones que teníamos, al regresar nos cobraron 90 euros por hora.
Cuando la consultamos nos arrojó la calculadora sobre el mostrador y nos maltrató.
Uno puede volver a un hotel que tenga alguna deficiencia pero a este hotel es imposible que volvamos dado que la política del mismo es el maltrato y eso es imperdonable.
Reitero el nombre de la persona que nos maltrato y se burlo de nosotros DEBORA SCHOCH.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
continentalpark, Inhaber en Continental-Park Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2015
Estimado Hugo F,
Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado. Desde su estancia hemos cambiado muchissimo.
Atentamente
Alessandro Pedrazzetti & il equipo del Continental-Park

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lucerna
Ameron Hotel Flora Luzern

Información adicional sobre el Continental-Park Hotel

Establecimiento: Continental-Park Hotel
Dirección: Murbacherstrasse 4 | 6002 Luzern, Lucerna 6003, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Lucerna > Lucerna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Lucerna
N.°12 de hoteles para familias en Lucerna
N.°15 de hoteles románticos en Lucerna
N.°21 de hoteles de negocios en Lucerna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 446 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental-Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental-Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental-Park Hotel Lucerna, Suiza - Cantón De Lucerna
Continental Park Lucerne