680 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

viajamos toda la familia incluido un bebe. el trato excelente, todos muy amables y deseando agradar, sobre todo Simon de recepción que habla un perfecto español.la ubicación extraordinaria, puedes ir desde la estación andando al hotel. en pleno centro, no necesitas coger ningún transporte para ver las zonas mas importantes de turismo.la habitación muy completa y limpia y sin ruidos.repetiremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas tiene buenas vistas y tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
continentalpark, Inhaber en Continental Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017

Estimada Paloma M,
Muchisimas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel y los complimentos por Simon. Ella estaba muy feliz! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta con toda la familia.
Familia Pedrazzetti & el equipo del Continental-Park

Opinión escrita 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado al lado de la estación y a 5
Minutos del
Centro histórico de Lucerna. Habitaciones amplias y muy limpias. El personal de la recepción muy amable. El bufete del desayuno normal tirando a bueno. Se echa en falta un poco de variedad en mismo. Por lo demás muy buen hotel

Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
continentalpark, Inhaber en Continental Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2017

Estimado PeterTauste,
Familia Pedrazzetti, Hoteliers & el equipo del Continental-Park

Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Muy buen hotel, moderno y con detalles de diseño, con magnífica situación junto a la estación de tren, siendo muy buena base para conocer la zona de Lucerna. Personal muy amable y que nos ayudó en todo lo necesario. Buena relación calidad/precio.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
continentalpark, Inhaber en Continental Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2016

Estimado JMFMadrid,
Familia Pedrazzetti & el equipo del Continental-Park

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos y pagamos habitaciones en este hotel por medio de Hotwire y no tomaron como válida la reserva. Hotwire es una rama de Expedia y por lo tanto es una compañía sería. Acabamos volviendo a pagar por la habitación en recepción y tuvimos que pelear con Expedia para la devolución de nuestro dinero. Esto fue una terrible experiencia porque nos hicieron trabajar por horas en nuestras limitadas vacaciones. Espero que a nadie le pase lo que a nosotros nos pasó. Espero que este hotel en un futuro respete sus convenios firmados con compañías como booking.com, expedia.com y similares.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
continentalpark, Inhaber en Continental Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear guest, Thank you for your second review. Please rest assured that your feedback regarding the reservation have been passed on to the concerned départements and also to the online travel agency as we did receive your booking from hot wire (finally by Expedia) only a day after your check-out. The booking was unfortunately not transfered to us but we found two rooms for you during a date where we have almost been fully booked. We only tried to help to find out what happened to the booking which we did not receive. Regarding the price you paid please contact us directly so that we can sort that out. Nevertheless we hope you could travel back home with some nice memories from Lucerne and that we get the chance to convince you that we can do it better and show you our standards and hospitality. Sunny regards, Family Pedrazzetti, Hoteliers & the Continental-Park team

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy intrigada de cómo pueden decir que este hotel es de cuatro estrellas. Es increíble que los baños de las habitaciones no tengan puerta. Para usar el WC tenía que pedirle a mi pareja que se fuera de la habitación. El tamaño y calidad de las habitaciones es como de un hotel Ibis. Por lo menos los hoteles Ibis tienen puerta en los WC.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos

Estimada IrisFritz
Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado. Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Tenemos varios categorias con baños différentes. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.
Familia Pedrazzetti, Hôteliers & el equipe del Continental-Park